Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.059 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Hola me podeis decir en que parte de la pagina wed de vodafone puedo ver el estado de mi pedido entro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con mis datos pero no se en que parte puedo mirarlo me vuelto loca y no lo encuentro.

Bueno ayer os conte que me quede con el x10 mini porque aino no habia pero me dijo la chica que llamara esta mañana he llamado esta mañana y ya habia no queria el x10 por la tarifa de datos asociada no queria tener problemas te dicen que 6 meses gratis y que luego la puedes quitar pero no me fio porque he visto por ahy que son 18 meses, al final me quedado con sony anino y sin tarifa de datos para conseguirlo he llamado 5 veces esta mañana y lo acabo de conseguir al momento mensaje de permanencia envio mensaje y al momento contestan todo correcto a la espera de llegada del movil.

por fis necesito saber donde mirar el envio graciasssssss a todos por este foro me ha servido de mucha ayuda.


Entra en vodafone y clica en "tienda online". Verás que en la parte izquierda te pone estado del pedido.
 #2332
Escrito   0  0  
He aceptado el Xperia 10 mini con descuento 50% 6 meses, VIPS y tarifa de datos 6 mese!!


2 cosas:

- La tarifa de datos pregunté y me dijeron 2 veces q son 6 meses, los obligatorias, despues de esos 6 meses se puede quitar sin problemas. He visto que hay gente a la que le han dicho q son los 18 meses obligatorios.

¿que pensais de esto? yo por mi parte supongo q seran 6 meses vaya.

- hoy me ha llegado el mensaje de correos, esta mañana, supongo que el paquete llegara mañana no? cuanto suele tardar?

- Y lo mas raro..... que nunca lo he escuchado. No me llego ningun mensaje de permanencia asi que llame para preguntar y me dijo el operador que no me llegaria ninguno, que no hacia falta firmarla....
Así que me va a llegar el telefono sin haber firmado nada!!! que pensais de esto, le ha pasado a alguien mas??



muchas gracias por adelantado emoticon guiño
 #2333
Escrito   0  0  
Parece ser que aunque ultimamente es casi imposible pillar un nexus o una desire se ve que de vez en cuando entran unos pocos nexus, cosa que no ocurre en el caso de la desire que lleva sin aparecer por vodafone desde hace un par de semanas, me equivoco?

Si la cosa esta asi de mala no sere yo el que le diga que no a un nexus aunque prefiera una desire.
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambed
Y lo mas raro..... que nunca lo he escuchado. No me llego ningun mensaje de permanencia asi que llame para preguntar y me dijo el operador que no me llegaria ninguno, que no hacia falta firmarla....
Así que me va a llegar el telefono sin haber firmado nada!!! que pensais de esto, le ha pasado a alguien mas??



la última vez que hice eso, a mi tampoco me mandaron el sms de confirmación y aceptación de la portabilidad, aunque en "mi vodafone" pone que tengo permanencia de 18 meses. Pero legalmente, no he firmado absolutamente nada ni he aceptado nada, con lo que puedo pirarme si quiero. EL problema vendría si quisiera meterme en esos berenjenales. Ellos dirían que les figura en el ordenador que tengo permanencia, yo diría que no... y quién lo demuestra? yo no tengo nada para demostrar que NO me llegó un mensaje. En cambio, imagino que ellos pueden inventárselo si quieren y que aparezca en su sistema una aceptación de permanencia que jamás se llegó a producir.

Estaría bien una explicación de algun letrado en este aspecto.
Hay alguno en la sala?
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pos mi mensaje es de correos pero vamos creo que se va pa tras que una permanencia de 18 meses con la tarifa de 15 pavos mas 99 euros...... salia mas barato el 3gs joder[/B]


tenias que pagar algo?

que te ponia el sms?

jue,al final va a ser que si es asi.....
 #2336
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad a vomistar por web a las 14:00 y estoy un poco incómodo ya que no he recibido ninguna información ni señal de mi portabilidad todavía,¿creéis que debo de empezar a preocuparme o tengo que apechugar con los shurprimos de vomistar? en caso de apechugar ¿cuanto suelen tardar en dar señales de vida?

Un saludote emoticon guiño gracias de antemano

La gran espera de VF...
 #2337
Escrito   0  0  
Cliente Normal
Consumo menusal de unos 12euros.
20 puntos. /200 guardados.

Me ofrecen
Legend y X10 - 129€

Nexus One - 99€ - 30% descuento y 6 meses tarifa datos gratis con 18 meses de permanencia

oferta rechazada por la permanencia que me imponen de 18 meses en la tarifa de datos.


Alguna forma de que me ofrezcan la tarifa de datos sin permanencia ??
 #2338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cableman
He hecho una portabilidad a vomistar por web a las 14:00 y estoy un poco incómodo ya que no he recibido ninguna información ni señal de mi portabilidad todavía,¿creéis que debo de empezar a preocuparme o tengo que apechugar con los shurprimos de vomistar? en caso de apechugar ¿cuanto suelen tardar en dar señales de vida?

Un saludote emoticon guiño gracias de antemano



Ya se ha dicho muchas veces, que la portabilidad via movistar web tardan al menos 2 o 3 dias en tramitarla, asi que como minimo tendras que esperar hasta el viernes para que te llege el sms de vodafone. De movistar por ahora no tiene que llegarte nada.
 #2339
Escrito   0  0  
Muchas gracias y perdonad por las molestias emoticon guiño.

La gran espera de VF...
 #2340
Escrito   0  0  
No entiendo como a unos les dicen tD obligatoria durante 18 meese y a mi me dijeron que solo 6 cuando se lo repeti varias veces.
Volver a Vodafone