Otro estafador mas!: "kingoseve"

43.098 153
 #71
Escrito   0  0  
A mi me a estafado 15€
 #72
Escrito   0  0  
Son los unicos telefonos que sabemos de él x aki

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #73
Escrito   0  0  
Y si lo haveis llamado, lo ha cojido????esque me gustaria decirle dos cositas bien dicha, pero por telefono no por mails porque seguro que ni los mira.
Gracias
 #74
Escrito   0  0  
No lo sé, xo prueba a ver.

De todas formas, yo lo que tengo con él, lo tengo x escrito, y lo prefiero, q llamarle pa ná, es bobada. Las palabras se las lleva el viento....
 #75
Escrito   0  0  
Ya se ha cargado la otra pagina... poco le ha durado la estafa...

Pues nada... A ver por donde le encontramos ahora...
 #76
Escrito   0  0  
Pues ahí está el estafador....con su tienda de informática en el centro de Ourense.
Aun estoy esperando los 36 € que me ha robado, pero bueno mas perderá él que yo,eso lo tengo claro!
 #77
Escrito   0  0  
el notas este nunca responde o k??? como puedo ponerme en contacto con el???
Gracias
 #78
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he sido estafado por este usuario muchas largas mucho buen royo pero lleva dia sin conectarse y son mas de 200 €, si alguien tiene sus datos que por favor me los pase por privado para visitarlo emoticon guiño
Un saludo
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Pues yo tambien he sido estafado por este usuario muchas largas mucho buen royo pero lleva dia sin conectarse y son mas de 200 €, si alguien tiene sus datos que por favor me los pase por privado para visitarlo emoticon guiño
Un saludo


Si,como a todos, muy buen rollo, mucho te devuelvo el dinero pero todo mentiras.El tio es un estafador y nos ha estafado a todos, a unos mas, a otros menos pero a todos.
Y despues de tantas mentiras pues el tio desaparece, nos elimina del messenger y deja de dar la cara.Ahora que se habrá gastado ya todo nuestro dinero pues el tio ya no dice nada...pues ahí están todos sus datos, sus números de telefonos, la empresa que tiene en el centro de Ourense, dirección...etc.
 #80
Escrito   0  0  
Teneis datos? pasadmelos por privado por favor, no me importa hacer un viajecito emoticon guiño
Volver a Incidencias