Otro estafador mas!: "kingoseve"

42.876 153
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
uyyyy por si se querían más datos de él!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hasta la matricula del coche xDDDDDDDD


Ya lo decia yo, quien juega con fuergo termina quemandose....y está claro que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!
 #92
Escrito   0  0  
leche k fuerte, ya se sabe todo de él en ese foro, DNI, domicilio, matrícula del coche, año de nacimiento... madre mía. No se dá cuenta que la gente puede tener amigos policías, etc y que le pueden dar un susto muy grande... No me gustaría estar en su pellejo, buff alguno creo que va a ir a por él. Saludos y suerte.
 #93
Escrito   0  0  
ni amigos policias ni nada, las cosas como hay que hacerlas.


Denuncias y a dormir a calabozos. El que la hace que la pague.

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
leche k fuerte, ya se sabe todo de él en ese foro, DNI, domicilio, matrícula del coche, año de nacimiento... madre mía. No se dá cuenta que la gente puede tener amigos policías, etc y que le pueden dar un susto muy grande... No me gustaría estar en su pellejo, buff alguno creo que va a ir a por él. Saludos y suerte.

Na, yo creo que mas bien esa persona es el proveedor a donde iba a comprar pablo las zapatillas.

Y tiene fichado su coche y matricula xq iba alli a comprarlas.. esta en pontevedra, en un pueblo segun lei

PD: Todo suposiciones, x supuesto, jiji
 #95
Escrito   0  0  
El tal Pablo este que haveis dejao aqui los datos, es el mismo que timava por la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este ni denuncia ni na, no devuelve el dinero ni el material, que mas puedo hacer????

Gracias y saludos a todos, haver si conseguimos que este chaval pague tenga lo que se merece
 #96
Escrito   0  0  
es el mismo.

Lo suyo es dneunciar emoticon guiño

Up para el sinvergüenza!
 #97
Escrito   0  0  
up y que se vea

 #98
Escrito   0  0  
Pero a ver, si todos denunciáis aunque sean cantidades pequeñas, estas se acumulan y si pasan de tanto dinero (son 400 creo) es delito y ya tendrá problemas. Denunciad a los estafadores, es la única manera. Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
ese estafador, timador, ladrón y farsante de pablo! que se vea! emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
Pablo estafador
Volver a Incidencias