Otro estafador mas!: "kingoseve"

42.881 153
 #111
Escrito   0  0  
Que sepa que me van a juzgar como menor y se le va a caer el pelo jeje
Un saludo
 #112
Escrito   0  0  
Up emoticon guiño emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Teneis datos? pasadmelos por privado por favor, no me importa hacer un viajecito emoticon guiño
hola compañero, si vienes a Orense te ayudo amablemente, soy de Orense aunque resido en un pueblo, si éso mándame mp y os ayudo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
Bueno.... mi lucha ha llegado a su fin

EL otro dia recibi la carta del juzgado. El se puso en contacto conmigo de que esa denuncia no iba a ninguna parte.

Hoy he recibido mis 68 euros

Sus zapatillas erroneas van de nuevo a su casita, que no las quiero para nada.

Encantado de no volver a ver el rostro a este

Suerte chicos. Luchar, que todo se consigue
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon cara
 #116
Escrito   0  0  
Strinek, yo al final no le compré nada viendo el percal que había. Seguro que aquí te ayudan. Saludos.
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon cara
 #118
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

Strinek, mandame un Pvdo, que yo tambien tengo un tema pendiente con el Sr. Miranda.

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
marchando privado!!
 #120
Escrito   0  0  
hola gente

los que hayais tenido problemas con este señor, mandadme algun privado para decirme como lo solucionasteis..

gracias
Volver a Incidencias