Acabo de recibir HTC Desire pero NO tengo activada la TD

3.643 13
 #1
Escrito   0  0  
En fin, no sé que es peor... si que Movistar te toque los huevos no cancelando la portabilidad o recibir el Desire y no poder usarlo emoticon ninja

Me ha dicho Vodafone, que como máximo mañana me llegará el sms con la activación de la TD, que tenían un problema en el sistema, bla, bla, bla pero claro, yo quiero usarlo hoy!!!

He léido que con el APN Droid podría desactivar el 3G pero, ¿puedo bajarlo sin la sim dentro?

He pensado en meter una sim, por ejemplo de Movistar y luego si me dejara, entrar al market y bajar la aplicación. ¿Es esto factible?

¿Alguna recomendación más?

Mil gracias y mi gozo en un pozo.
 #2
Escrito   0  0  
Con lo rapido que te activan la TD cuando te compras por tu cuenta un terminal de estos y le metes tu sim. Y sin que lo pidas! con un mes gratis!!

Creo que si que puedes encender el movil sin SIM dentro e instalar cositas...

Un saludo.
Toni.
 #3
Escrito   0  0  
amí me la activaron antes de colgar la llamada mientras la pedía emoticon angel
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
amí me la activaron antes de colgar la llamada mientras la pedía emoticon angel

Tienen incidencia en el sistema (qué raro... ellos con incidencias, juas) y no pueden activarme en este mismo momento la TD.

Sino me la hubieran ofertado gratis 6 meses en amagos, seguro que ya me la habrían activado emoticon cara

Probaré entonces a meterme en el market sin la sim y bajar la aplicación para cortar la conexión al 3G.
 #5
Escrito   0  0  
Y no se puede desactivar la conexión 3G entrando en conexiones inalámbricas y desactivando "Red Movil"?
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero se conecta igual sin 3g, mas lento pero se conecta.
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguna sugerencia más please? emoticon triste

Esto es cómo mirar a 2 tias montándoselo enfrente tuya y que no te dejen entrar en el juego... emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
¿Alguna sugerencia más please? emoticon triste

Esto es cómo mirar a 2 tias montándoselo enfrente tuya y que no te dejen entrar en el juego... emoticon enfado


Y no le puedes decir a vodafone que te corte el tráfico de datos, así no se te puede conectar el móvil solo y puedes usarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Eso no es cierto, si desconectas red móvil, el teléfono no se conecta a internet de ninguna manera, si no fuera así yo tendria una factura de la leche.... ;-P

Llevo 7 meses con el tattoo y con red móvil desactivado, ni una sola factura con conexiones 3g no desadas y ahora llevo 1 semana con la desire y siguiendo mi consumo desde mi vodafone y lo mismo de lo mismo.

En el único supuesto que dudo que quizas el móvil se pudiese conectar a internet es en el que caso que rootearas el terminal, ya que las aplicaciones que lo necesitaran tendrian permisos de administrador para conectarse a la red, aún así dudo mucho que pudieran...

Haz la prueba, desmarca red movil en el terminal e intenta conectarte a internet 3g o actualizar el weather o cualquier cosa con internet y verás que no puedes.

Mi consejo, para bajar aplis del market es desconectar red móvil, forzar que se conecte solo con gsm y conectar el wifi

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper04
Y no le puedes decir a vodafone que te corte el tráfico de datos, así no se te puede conectar el móvil solo y puedes usarlo.

Creo que directamente voy a optar por no insertar la sim, ir al market, bajarme el APNDroid para cortar la conexión 3G y GPRS, instalarla y luego meter la sim.

Ya os contaré que tal ha salído por si a alguien le puede servir o está en una situación parecida.
Volver a Vodafone