Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.204 2.741
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
para migracviones creo leer que tienes que haber cogido un terminal con permanencia de 18 meses ¿no? pues eso ya no lo cumplo aunque lo he pedido y he recibido todo mail y todo confirmado

a ver que pasa

saludos


En las condiciones no indica nada de haber migrado o canjeado puntos con permanencia asociada;

Yo he pedido dos,uno para una linea migrada hace una semana con terminal pero sin permanencia y para otra linea de contrato en la que hice un canje de puntos sin permanencia;

Solo he recibido un correo para confirmar el email(dos correos en total,uno por cada linea);Solo he confirmado una linea pero no me han llegado mas correos ni nada;

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #32
Escrito   0  0  
2 mails? yo he recibido el de confirmar, pero no el otro, que pone el otro?
 #33
Escrito   0  0  
yo lo he pedido con una linea pregago de estas navidades
 #34
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me ha llegado el segundo mail que confirma la solicitud.
A los que os ha llegado, ha sido inmediato como el primero o tarda un poco?
Que pone? Tienes que confirmar algun enlace mas en vodafone o algo?

Descubriendo Android...
 #35
Escrito   0  0  
el primero le llega a todo kiski, para confirmar el corre, si no llega un segundo , olvidaros del moden,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido con una línea de prepago que tengo desde hace 4 años y que he hecho algunos canjes pero hace ya tiempo... He recibido el correo para confirmar y ya esta.
 #37
Escrito   0  0  
a mi igual me a dejado hgacerlo todo correcto de unos prepagos de y me a llegado el correo y eh confirma y en principio no me dice que vaya a llegar otro correo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #38
Escrito   0  0  
Pero lo de los dos correos de donde lo sabéis porque yo no veo que ponga que envían otro de confirmación :S
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo lo he pedido con una línea de prepago que tengo desde hace 4 años y que he hecho algunos canjes pero hace ya tiempo... He recibido el correo para confirmar y ya esta.

si no me equivoco, el correo de para confirmar lo recibimos todos, toditos, si no es asi me lo dicen, falta el otro, de hecho a algunos si han recibido el segundo correo, y creo que cumplen los requisitos



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #40
Escrito   0  0  
Alguien comenta que pone en el segundo correo?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone