Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.092 2.741
 #21
Escrito   0  0  
Cuando lo he visto he pensando en pedir para todas las lineas que tengo que cumplen las condiciones (4 o 5 xD)... pero por si acaso... solo he pedido uno, a la espera de ver si no hay chanchullos, que me fío menos de los rojos que de un asesino.
 #22
Escrito   0  0  
señores, no olviden captrurar todo, pone claramente sin permancia, por lo que pueda pasar y por si,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
Buenas

Otro que ha pedido un modem gratis emoticon emocionado emoticon emocionado Espero no tener que arrepentirme.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #24
Escrito   0  0  
bueno pues creo que no me llega ni va a llegar el correo tras haber confimado el primer email recibido

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
me acabo de pedir uno
 #26
Escrito   0  0  
Ahora me he dado cuenta que hace poco realicé un canje de puntos en Internity. Tal vez sea por eso que me ha dejado hacer la jugada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Ahora me he dado cuenta que hace poco realicé un canje de puntos en Internity. Tal vez sea por eso que me ha dejado hacer la jugada.

jeje, a mi no creo, ni he canjeado ni dado de alta, he probado con una linea de hace unos meses, y claro, el primer correo si llega si llega, el otro no


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
Yo he probado con una línea que porté en Febrero con el tema de las consolas de Internity. Me ha llegado el primer mail, no el segundo.

Tampoco es que me importe mucho, si llega bien, y si no también. Tengo 4 módems en casa xDD

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #29
Escrito   0  0  
para migracviones creo leer que tienes que haber cogido un terminal con permanencia de 18 meses ¿no? pues eso ya no lo cumplo aunque lo he pedido y he recibido todo mail y todo confirmado

a ver que pasa

saludos


.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
para migracviones creo leer que tienes que haber cogido un terminal con permanencia de 18 meses ¿no? pues eso ya no lo cumplo aunque lo he pedido y he recibido todo mail y todo confirmado

a ver que pasa

saludos


has recibido el de confirmar el correo y el otro??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone