RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

59.225 108
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
Como se puede saber los archivos del CFW vienen ya para insalar tal cual o cuando hay que bajar los de navi tambien??Es que tengo un CFW y ya no me acuerdo de donde lo baje ,me parece que se instala tal cual pero no estoy seguro...

Depende de cuantos archivos haya en el CWF, ya que a veces solo meten los archivos que modifican, por lo que tendrías que usar los del Navi que no vengan en el CWF tambien, y sobreescribir los modificados. Si en el CWF han metido todos los archivos para el flasheo (incluidos los no modificados), entonces no necesitas los del Navifirm.

Como ejemplo, en uno de los CWFs que tengo, el "Modder" ha metido en el CWF estos archivos:

RM-356_51.0.006_026_000_U01.uda.fpsx
RM-356_51.0.006_C03_prd.rofs3.fpsx
RM-356_51.0.006_prd.rofs2.V09


Esos son los que ha modificado, por lo que me tengo que bajar del Navifirm todos los archivos originales de la v.51, sobre escribir estos con el nombre de los originales, y meter todos en la carpeta "Phoenix".

Uff, que charla!!! emoticon roto Me he explicao al menos?? emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #92
Escrito   0  0  
Ok mas o menos me estoy enterando ,pero no hay ninguin CFW para el 5800 V51 para RM-356? Los que he visto son anteriores a la V51...Gracias por atender
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
Ok mas o menos me estoy enterando ,pero no hay ninguin CFW para el 5800 V51 para RM-356? Los que he visto son anteriores a la V51...Gracias por atender

Hola gsx666!!!

Como te he respondido por PM, voy a subir un par de ellos que he conseguido (yo tengo uno de ellos modificado a mi gusto, y la verdad es que va de cine!! emoticon sonrisa )

Luego por la tarde me pongo, que tengo muuuuuuuuucho curro pendiente por subir, amen de hacer el *+:. indice aparte, para que no os volvais locos!! emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola gsx666!!!

Como te he respondido por PM, voy a subir un par de ellos que he conseguido (yo tengo uno de ellos modificado a mi gusto, y la verdad es que va de cine!! emoticon sonrisa )

Luego por la tarde me pongo, que tengo muuuuuuuuucho curro pendiente por subir, amen de hacer el *+:. indice aparte, para que no os volvais locos!! emoticon carcajada



A la espera de ese nuevo firm... emoticon feliz

Que tengo una lechuguita plantada con tu nick ;-) (para cuando me dejen recogerla, creo que es a los 100 mensajes jejejeje)


Un cordial saludo.


 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues aquí os traigo el primero de los CWFs que he conseguido para la v.51 del 5800. Este es de un Modder muy bueno, de Venezuela, creo, que se llama AJ23 (saludos AJ23, si me lees!!!) Todos los creditos al creador del Firmware, como siempre!! emoticon guiño

CFW Symbian Edition V1 (51.0.006 RM356) By AJ23

RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!





CAMBIOS Y MODIFICACIONES:

* 82MB (Aproximadamente) de memoria libre en C:\ despues de realizar el flasheo del equipo.
* 70.9MB (Aproximadamente) de memoria RAM libre al prender el equipo.
* Sólo Idioma Español Latino e Inglés (r83 y r10).
* Modificado el Efecto de Temas y agregado el SlideSpin.
* Cambiado el Caché de C:\ a E:\
* Agregado Modificación para mejorar las fotos de la cámara.
* Descativado el autorun de Registro, Reloj, Contactos, Mensajes, Barra de Contactos.
* Aplicación Welcome dehabilitada.
* Agregado Root Certificate de 20 Caps.
* Hack permanente, RomPatcher+ 2.03 Instalado. (Incluido el Autorun, Españoly sin pop-up).
* Agregado Theme S60 Exclusive2.0 By AJ23 (Theme Exclusivo).
* Eliminado Theme Sound Wave.
* Landscape en todas las aplicaciones y menos HomeScreen.
* Agregado Mod de Imagen de inicio (Cambiar en C:\boot\ Startup.gif).
* Agregado Mod de Sonido de Inicio (Cambiar en C:\boot\ Startup.mp3).
* Agregado Mod de Imagen de apagado (Cambiar en C:\boot\ Shutdown.gif).
* Cambiado el icono de las aplicaciones abiertas (Logo S60).
* Agregado el mod de seguirdad Java.
* Agregado el mod de seguirdad Widgets.
* Agregado el mod Caché todos los drivers.
* Agregado mod Sin bienvenida ni mynokia.
* Aumentado el tamaño de la caché.
* Redefinido los parámetro del Scroll Kinetic Menú y Sub-Menú (Máxima Estabilidad).
* Mod de no comsumir mucha RAM al usar la CAM.
* SMS Enviados con parámetros de 999.
* ScriptInit editado para eliminar carpetas (Private, Resource, Sys, System) despues de un Hard Reset.
* Eliminado archivos reserved (FOTA).
* Cambiado Nombre del Dispositivo Bluetooth (CFW Symbian Edition V1).
* Añadido "Conversaciones" en la mensajería.
* Eliminado QuickOffice y widget Get Rihana.
* Modificado Administrador de archivos para ver carpetas del Sistema (Private, Resource, Sys, System).
* Agregado Modificacion para enviar archivos .sis .sisx .jar desde el Administrador de Archivos.
* Modificación de rotación del navegador web.
* Obtulador de la CAM silenciado.
* Agregado mod para acelerar el UI.
* Agregado 26 parches a E:\patches\. (LEER NOTAS)
* Autorun de los parches InstallServer y Open4All. (Desde el primer arranque).
* Agregado HomeScreen Nokia N97 (Tsunami Modificado By AJ23). (LEER NOTAS)
* Agregado el AI (AutoInstaler). (LEER NOTAS)
* Agregado Modificacion de grabación de voz (Mayor calidad de grabación establecido el tiempo de grabación a 12 horas).
* Agregado Modificacion para que el cierre de aplicaciones y juegos sea más rapido.
* Agregado Modificacion de rotacion de la pantalla más veloz.
* Agregado HomeScreen a la ROM.
* Agregado HS XpressMusic (Live Wallpaper). (LEER NOTAS)
* HomeScreen Básica y Barra de Accesos Directos Nokia 5230 (Nuron).
* Agregada Modificacion de Rendimiento de Bateria.
* Agregada Modificacion de estabilidad y rendimiento del equipo.
* HomeScreen por defecto HS XpressMusic.
* Adjunto Pack de Wallpaper Live para el HS XpressMusic (LEER NOTAS).
* HomeScreen HS XpressMusic por defecto el "BlueSpectrumHS" (LEER NOTAS).
* Agregado Modificacion de desactivar luces del teclado físico (Ahorro de Energía).
* Agregado Modificacion de desactivar la vibración al momento de bloquear el equipo (Ahorro de Energía).
* Agregada Modificacion de Rendimiento de Bateria.
* Agregada Modificacion de estabilidad y rendimiento del equipo.


NOTAS:

* Todos los nueve (9) HomeScreen funcionan perfectamente. (Vodafone, HS 97, Orange, HS XpressMusic, 6 Icons, Barra Accesos Directos, Barra de Contactos, Básica, y Navigation Bar).
* Los Parches(26) agregados en este CFW son 100% funcionales.
* El AI (AutoInstaller) sirve para instalar gran cantidad de apps de un sólo golpe solo es necesario colocar las app en E:\pnht\E para que las app se instalen en la memoria externa, y si las quieres instalar en la memoria interna las copian a E:\pnht\C. Una vez copiadas las app deseadas simplemente borra el archivo AI.txt de la memoria interna del celular y reinicia el equipo. (OPCIONAL).
* El OVI Store está desabilitado, simplemente instalen la version mas reciente y listo. (OPCIONAL).
* El OVI Contactos está desabilitado, simplemente instalen la version mas reciente y listo. (OPCIONAL).
* El HS XpressMusic le permite utilizar wallpaper flash, sólo deben colocar el archivo .swf en la memoria externa E:\ con el nombre gadget.


SCREENSHOT DEL CFW

RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

ARCHIVOS INCLUIDOS:

* RM-356_51.0.006_026_000_U01.uda.fpsx
* RM-356_51.0.006_C03_prd.rofs3.fpsx
* RM-356_51.0.006_prd.rofs2.V09


DESCARGAR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Firmware Basado en 51.0.006 RM356 (BRAZIL BLACK 0573734 51.0.006_026_000)

Agradecimientos a PHNT, steven25, GenioMex y a todos los modders.


Este es el que tengo yo, aunque me lo he tuneado a mi gusto (no cuelgo el mio porque se basa en este, y no creo que sea de recibo llevarme méritos por ajustar un poco este pedazo de CWF. Si a alguien le interesa, que me mande un PM, y le comento los cambios que le he metido, y si le gusta, se lo paso.

Ah, por cierto, yo me lo he instalado con los archivos del Euro1 RED (es decir bajandome del Navifirm los archivos de este modelo), y funciona perfectamente.

Bueno, pues ya me contareis si os gusta!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
hola

alguien sabe si existe algun cfw para el nokia n85 en español castellano?

gracias
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanantofb
hola

alguien sabe si existe algun cfw para el nokia n85 en español castellano?

gracias


El que tengo yo para subir está en Español Latino, pero ,la verdad es que la mayoría de palabras son iguales. Ademas, si quieres antes de flashear, lo extraes con Nokia Editor, y con Language Tool le metes el Español de España y si quieres le extraes el Español Latino (y los que no vayas a usar, menos el ingles, que no conviene quitarlo).

Si quieres lo subo y lo pruebas!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
hola

gracias por tu respuesta

ya le tengo puesto el latino, no dejan de ser palabras españolas, pero no se, no me termino de acostumbrar

sabes si existe algun tutorial para modificar esto que me comentas? es que aparte de lo del idioma, me gustaria volver a ponerle el tema basico de espera, y asi aprendo algo de customizacion

gracias
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanantofb
hola

gracias por tu respuesta

ya le tengo puesto el latino, no dejan de ser palabras españolas, pero no se, no me termino de acostumbrar

sabes si existe algun tutorial para modificar esto que me comentas? es que aparte de lo del idioma, me gustaria volver a ponerle el tema basico de espera, y asi aprendo algo de customizacion

gracias


Hola juanantofb!!

Uff, pues hay temario de sobra por ahí, pero os voy a traer al Foro el que yo he visto que está mejor explicado, y con el que se puede empezar a cambiar lenguajes sin problemas... Pero te aviso de una cosa, que por lo menos a mi me pasa, no se por qué, casi siempre con los Home Screens, y es que deben venir solo en algunos idiomas, y si cambio, a veces no van bien... emoticon triste

En un rato lo subo, te pego el link!! emoticon guiño

Edito:El link: http://www.gsmspain.com/foros/showt...47#post10083347

Bye!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
hola

muchas gracias, voy a ver que tal se me da

saludos
Volver a Symbian