RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

61.487 108
Escrito   0  0  
bueno he verificado en el site de nokia y he visto mas personas con el mismo problema y dicen que es problema del firm y lo que pasa es que el mio es de claro pr y no me deja actualizarlo y el firm que tiene es v 10.0.050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polito_05
Hafficci un copi en otro hilo de este foro ha subido un FW para x6

por si interesa para la recopilación.

hilo : club nokia X6 pag 54

Hola!! Por supuesto, si al que lo ha traido a GSM no le importa, lo meteré en el indce, para que sea mas facil buscar!! emoticon guiño A ver si mañana tengo un rato, y lo meto, que llevo unos dias bastante liado...

quote:
Originalmente escrito por meromeropr
buenas quisiera saber si tienes alguno para el 5530 ya q tengo un problema con el ya que cuando contesto la llamada se apaga y vuelve a encender. se les agradece la ayuda

Hola meromeropr!!

Sí, tengo uno para 5530, a ver si te vale para evitar ese "bug" del apagado, ok??

Igual, a ver si mañana puedo subirlo!! emoticon sonrisa

Saludos a ambos!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
gracias hafficci se agradece la ayuda que me puedas dar ah y cual seria el quew me recomendarias bajar del navifirm por que veo 3 firm v10, 11 y 20 ahh y el 5530 es de claro no es libre
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Hafficci
Hola!!

Aun así, creo que no se puede poner el de modelo a otro (de hecho, entre versiones del mismo modelo hay que ir con cuidado, así que... emoticon disimulo ).

Miraré a ver si consigo alguno para el 5230, ok?? emoticon guiño

[B]Rufineitor
, que tal va la 3.0 de Darkboy para el N97-Mini?? A ver si tengo un rato y subo algunos CWFs mas, aunque os animo a que los subais vosotros tambien, así estarán disponibles antes!! Yo me limitaré a colocarlos en el indice, para facil localizacion. emoticon sonrisa

holas, pues de momento muy bien, sigo probando, puesto que voy poco a poco, como no es mi movil prinicpal lo uso poco,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meromeropr
gracias hafficci se agradece la ayuda que me puedas dar ah y cual seria el quew me recomendarias bajar del navifirm por que veo 3 firm v10, 11 y 20 ahh y el 5530 es de claro no es libre

Hola, el Firm a bajar del Navifirm depende del CWF que le vayas a meter (digamos que el que hace el Firm modifica dicho Firm, por lo que segun en el que sea haya basado, así debes bajarlo).

Si el terminal no es libre, te recomendaría que le cambiaras el Product Code a uno libre, pues los CWFs los hacen todos (no se alguno hay que no) para Codes libres.

Saludos!!

quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, pues de momento muy bien, sigo probando, puesto que voy poco a poco, como no es mi movil prinicpal lo uso poco.

saludos

Que suerte, tio, tener varios terminales para trastear!!! Yo solo tengo el 5800, y un SE T303 del curro, con el que poco se puede hacer... Pobre... emoticon triste

Saludos!!

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola, el Firm a bajar del Navifirm depende del CWF que le vayas a meter (digamos que el que hace el Firm modifica dicho Firm, por lo que segun en el que sea haya basado, así debes bajarlo).

Si el terminal no es libre, te recomendaría que le cambiaras el Product Code a uno libre, pues los CWFs los hacen todos (no se alguno hay que no) para Codes libres.

Saludos!!

Que suerte, tio, tener varios terminales para trastear!!! Yo solo tengo el 5800, y un SE T303 del curro, con el que poco se puede hacer... Pobre... emoticon triste

Saludos!!

holas, bueno, el vicio de los moviles, pero tampoco tengo para tanto,

pues el mini lo tengo en el cajon, mi hermano seguramente me lo quitara, ya veras,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo, si señor, es de agradecer!!! Pues yo tengo un x6 con v21.0.004 y no se que cfw ponerle............... le pongo el que hay aqui y no me vale ya que es para una version inferior? gracias de antemano

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
Muy buen trabajo, si señor, es de agradecer!!! Pues yo tengo un x6 con v21.0.004 y no se que cfw ponerle............... le pongo el que hay aqui y no me vale ya que es para una version inferior? gracias de antemano

Ponerle un firmware anterior no se puede.Lo que quiero saber si se le puede poner el hack del 20.Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus

quote:
Originalmente escrito por miguelon90
quote:Originalmente escrito por raulplus

Ponerle un firmware anterior no se puede.Lo que quiero saber si se le puede poner el hack del 20.Un saludo

Hola a todos!!!

Perdonad que no haya puesto nada nuevo en mas de un mes, pero estoy hasta arriba de curro!!! :-P

Voy a echar un vistazo para ver si encuentro un CWF de la v.20 para el X6 y os cuento, ok??

Saludos, y a ver si en breve puedo actualizar los CWFs!!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola a todos!!!

Perdonad que no haya puesto nada nuevo en mas de un mes, pero estoy hasta arriba de curro!!! :-P

Voy a echar un vistazo para ver si encuentro un CWF de la v.20 para el X6 y os cuento, ok??

Saludos, y a ver si en breve puedo actualizar los CWFs!!! emoticon guiño

Dios te escuche XD no doy con ningun cfw para el x6 que merezca la pena 100% a todos les pasa algo, unos pierdes funcionalidades otros se cuelgan otros te dejan la camara en 3 mgpx vamos que no encuentro el definitivo.
Yo co que tenga el hack la caché en E y poca cosa mas voy que me mato, o si no con esas dos me vale. Incluso solo hack que lo de la cache tampoco es nada del otro mundo.
Saludos y comparte si encuentras.
Volver a Symbian