RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!
61.465 108
Escrito 0 0
Sobre el ovi maps, ni se había desinstalado ni nada... había que seleccionarla de nuevo, simplemente.
Escrito 0 0
HOLAS, yo llevo la version 2.0 de darkboy, y estaba preparando la nueva, ya sabes esta gente no para de ir añadiendo o modificando cosillas,
muchas gracias, ya hacia falta un hilo asi, esta gente de los CFW, los dejan que ni pintados
tibu, en cuanto puedas cambia te lo recomiendo
saludos
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias, Tibu21!!
Para el N97 Mini, de momento tengo 3 CWFs (2 para RM-555 y uno para RM-553 y RM-555).
Dadme tiempo, y los cuelgo los 3, ok??![]()
Hasta luego!!![]()
HOLAS, yo llevo la version 2.0 de darkboy, y estaba preparando la nueva, ya sabes esta gente no para de ir añadiendo o modificando cosillas,
muchas gracias, ya hacia falta un hilo asi, esta gente de los CFW, los dejan que ni pintados
tibu, en cuanto puedas cambia te lo recomiendo
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
holas, entonces ya has probado los pocos que hay para el mini??? mejora la camara, poca cosa, y sobre el gps mas o menos, pero cambia bastante los modificados,, los que mas hay y en mayor variadad son para el 5800, lastima que para los 3 edicion no funcione, se saco un programilla pero no, n82, n95 etc,
saludos
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Si,si estoy deseandolo.Estaria bien algun custom con mejoras de GPS y camara. Se que hay algunos pero todavia no me ha convencido ninguno
holas, entonces ya has probado los pocos que hay para el mini??? mejora la camara, poca cosa, y sobre el gps mas o menos, pero cambia bastante los modificados,, los que mas hay y en mayor variadad son para el 5800, lastima que para los 3 edicion no funcione, se saco un programilla pero no, n82, n95 etc,
saludos
Escrito 0 0
bueno pues ya esta la nueva version v.3 para mini n97 rm-555 de darkboy, voy a meterla pero en cuanto pueda, mejoras y pequeños bug arreglados a su version 2.0
saludos
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
saludos
bueno pues ya esta la nueva version v.3 para mini n97 rm-555 de darkboy, voy a meterla pero en cuanto pueda, mejoras y pequeños bug arreglados a su version 2.0
saludos
Escrito 0 0
Hola, pues la estaba esperando pero hay una cosa que sigue sin convencerme:
* Reproductor solo busca música en E:/musica, imagenes en E:/images (si no estan, crear las carpetas).
Si tienes la musica en la micro SD el reproductor no te la actualiza en la discoteca?
Yo esque guardo la música en F (vamos la micro SD) ya que cambio de movil de vez en cuando y asi tengo la musica que me gusta siempre disponible cambiando solo la SD.
Las ventajas esta claro que son muchas pero para mi este puntillo es bastante importante.
* Reproductor solo busca música en E:/musica, imagenes en E:/images (si no estan, crear las carpetas).
Si tienes la musica en la micro SD el reproductor no te la actualiza en la discoteca?
Yo esque guardo la música en F (vamos la micro SD) ya que cambio de movil de vez en cuando y asi tengo la musica que me gusta siempre disponible cambiando solo la SD.
Las ventajas esta claro que son muchas pero para mi este puntillo es bastante importante.
Escrito 0 0
holas, si bueno, la verdad es que cada uno tiene sus gustos o preferencia,supongo que ponerlo como tu dices no sera un problema o eso creo
saludos
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Hola, pues la estaba esperando pero hay una cosa que sigue sin convencerme:
holas, si bueno, la verdad es que cada uno tiene sus gustos o preferencia,supongo que ponerlo como tu dices no sera un problema o eso creo
saludos
Escrito (Editado ) 0 0
yo diria que no,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por Tuner1409
¿Tenemos algo para el Nokia 5230?
¿Se podría poner el del 5800?
Gracias y un saludo
yo diria que no,,
saludos
Volver a Symbian