RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

61.462 108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucernatus
Creo que se refiere a que si al 5230 se le podrá poner el del 5800...

holas, leche es verdad, decia poner, me cole

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, leche es verdad, decia poner, me cole

saludos

Hola!!

Aun así, creo que no se puede poner el de modelo a otro (de hecho, entre versiones del mismo modelo hay que ir con cuidado, así que... emoticon disimulo ).

Miraré a ver si consigo alguno para el 5230, ok?? emoticon guiño

Rufineitor, que tal va la 3.0 de Darkboy para el N97-Mini?? A ver si tengo un rato y subo algunos CWFs mas, aunque os animo a que los subais vosotros tambien, así estarán disponibles antes!! Yo me limitaré a colocarlos en el indice, para facil localizacion. emoticon sonrisa

Tibu, lo de: "* Reproductor solo busca música en E:/musica, imagenes en E:/images (si no estan, crear las carpetas)." se refiere a que el Reproductor solo buscara canciones en la carpeta /musica o /images, de la tarjeta SD, as´ñi que te valdrá en cualquier movil en el que metas la SD, sin problema... No se si iba por ahí tu duda... emoticon disimulo

Saludos!!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucernatus
De las aplicaciones instaladas alguna me da fallos y voy poniendo algunas:

Speedy ... -> me resetea el terminal
Touch Re... -> No sé lo que es y tb me resetea el terminal. No se puede borrar

Hola compi, y perdona, pero no vi tus dudas hasta esta mañana!!

Creo que ambas cosas son por lo mismo, son un bug del programa, y ambos se solucionan desactivando el "open4all" cuando vayas a usar cualquiera de los 2 programas.

Saludos!! emoticon gafas

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
Hola!
Pero E: no es la memoria masiva?
Mi problema es ese. Si localiza las canciones que tengo en la SD lo instalo ya mismo, la cosa esque creo que solo detecta las canciones de la memoria masiva, que es la interna del telefono cosa que me gusta menos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Hola!
Pero E: no es la memoria masiva?
Mi problema es ese. Si localiza las canciones que tengo en la SD lo instalo ya mismo, la cosa esque creo que solo detecta las canciones de la memoria masiva, que es la interna del telefono cosa que me gusta menos

No, no, creo que se refiere a la de la SD. De hecho, yo SOLO tengo música en la SD, y es la que me detecta, dejando fuera los tonos y eso que hay en C: (memoria del telefono).

Saludos!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Pues nuse, probare a ver, pero esque en el mini tengo
memoria del telefono en C:
memoria masiva E:
Micro SD en F:

por eso me da un poco de cosa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Pues nuse, probare a ver, pero esque en el mini tengo
memoria del telefono en C:
memoria masiva E:
Micro SD en F:

por eso me da un poco de cosa

Uff, pues me dejas con la duda, porque el 5800 solo tiene para buscar C:/ (la del tlf) y E:/ (SD) (la D:/ es RAM y la Z:/ ROM), si mal no recuerdo...emoticon disimulo ).

Saludos!!!

Escrito   0  0  
Hafficci un copi en otro hilo de este foro ha subido un FW para x6

por si interesa para la recopilación.

hilo : club nokia X6 pag 54
Escrito   0  0  
buenas quisiera saber si tienes alguno para el 5530 ya q tengo un problema con el ya que cuando contesto la llamada se apaga y vuelve a encender. se les agradece la ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meromeropr
buenas quisiera saber si tienes alguno para el 5530 ya q tengo un problema con el ya que cuando contesto la llamada se apaga y vuelve a encender. se les agradece la ayuda

mmmmm. y eso no será la batería??? lo mismo te llegó defectuosa de fábrica y se vició rápido....
Volver a Symbian