¿Cuánto creeis que va a durar Mourinho?

5.330 32
 #31
Escrito   0  0  
Seguir especulando, nadie sabe lo que durara, como siempre dependera de los resultados... Unas reflexiones:

1.- El futbol ya existia antes del barcelona de los dos ultimos años, yo he visto muy buen futbol a equipos que ni de lejos jugaban de la misma manera que hoy lo hace el barcelona (de los ultimos que recuerdo y que fue una gozada verlo jugar, el valencia del piojo, mendieta, farinos gerard, kily, cañete etc, jugaron un champion excelente, merecieron ser los campeones, más que el madrid y lo dice un merengue).

2.- Revisad los partidos del chelsea de Mou por dios, si eso es jugar defensivo yo soy el Papa.

3.- Ni lo defiendo ni me entusiasma, pero para mi la principal cualidad de mou es que Él, adapta su forma de juego a los jugadores de los que dispone y consigue sacarles un muy buen rendimiento como colectivo, otros intentan imponer su forma de juego sin pensar el tipo de jugadores tienen. (Mas ejemplo que el inter, confeccionado con retales sobrantes de todos los equipos)

4.- Creo que verá mucho mas rapido que pellegrini cuando debe hacer un cambio, cuando tiene que modificar una posicion, por contra le perdera la boca cosa en la que pellegrini ha demostrado ser un señor.

5.- Si los principales defensores de pellegrini son los medios de prensa catalanes, esta claro que algo no hizo bien, que conste que la caza y captura del marca es de vergüenza, pero esto ya paso a la inversa con Gaspart, que muchos merengues querian que siguiera de presi, pues aqui lo mismo, por algo será.

Un saludo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #32
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa 2 telediarios

¡¡ visça el barça !!

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #33
Escrito   0  0  
no termina el primera año

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Deportes