¿Cuánto creeis que va a durar Mourinho?

5.335 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
El problema es que en éste pais, parece que o se juega a marear la bola en un rondo gigante, o no se juega al fútbol.
Me encanta esta frase. Ver un partido así aburre a las ovejas. Me recuerda a un capítulo de los Simpsons en el que Ken Brockman retransmitia un partido de ese estilo ("la retiene, la retiene,...aaay...la retiene").

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que si no consigue resultados no va a durar ni una temporada.

Por cierto, qué rápido olvidan algunos emoticon sonrisa :


Cubot Zorro 001
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo creo que si no consigue resultados no va a durar ni una temporada.

Por cierto, qué rápido olvidan algunos emoticon sonrisa :




que jodíos, nos van a colar un culé...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #24
Escrito   0  0  
No, os lo va a colar el "ser superior". Ese omnipotente que pasa olímpicamente del sentir mayoritario de la afición madridista que abogaba por la continuidad de Pellegrini. Ese con tan buena mano izquierda y tan respetuoso que ningunea a su todavía entrenador.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #25
Escrito   0  0  
Al final pasará lo de siempre, si no gana durará máximo un año y si gana también se irá porque el juego no será el esperado.

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #26
Escrito   0  0  
Menos de un año, jugando asi lo gente se va a cansar de el peo claro haber como le echan con la lausula que a puesto.

Go go go.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaya-ta
.


Si sabes la clausula ponla por fi yo todavia no se cual es .
Gracias


La clausula es que si firmas a un entrenador por 4 años y le echas antes, tienes que pagarle todo. Igual que si estuviera 4 años..

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Sobre lo de cuánto durará Mou, la media no es muy esperanzadora:

En la primera década del siglo XXI: Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini. Diez entrenadores en diez años.

En los últimos diez años del siglo XX: Toshack, Di Stéfano, Antic, Beenhakker, Floro, Del Bosque, Valdano, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddink, nuevamente Toshack y otra vez Del Bosque. Once entrenadores en diez años.

El tito Floren no llegó hasta el 2000, así que, como podéis ver no es culpa exclusiva del actual presidente. El Madrid lleva al menos dos décadas así.

El Madrid echó a Heynckes al día siguiente de... ¡¡¡ganar la Copa de Europa!!!. Es más, echó a Antic ¡¡¡yendo de líder en la liga!!! con varios puntos de ventaja (por cierto, aquella la acabaron perdiendo).
Volver a Deportes