Pernia sustituye a Del Horno

1.884 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
AS

PERNÍA SUSTITUIRÁ A DEL HORNO

El jugador del Chelsea no se ha recuperado de una rotura de fibras sufrida durante un entrenamiento.


DEBUTARÁ. Pese a no haber sido incluído en la lista final de Luis Aragonés, el argentino tendrá su oportunidad de disputar un Mundial con España.
(MACARIO MUÑOZ)

Según informa la Cadena SER, la selección española ya ha solicitado a la FIFA la sustitución de Asier del Horno por Mariano Pernía en la lista de jugadores que defenderán la camiseta española en el Mundial de Alemania, según informa Juan Antonio Alcalá desde la concentración del equipo nacional en Valencia.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
la mejor noticia ke podiamos oir.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Pozi. Del Horno cada vez me gustaba menos, es un endeble para ser lateral izquierdo. Normalito en el ataque y mediocre en defensa (por lo menos los últimos partidos q ha ido disputando). Ese Pernia, alé! emoticon alegre

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito   0  0  
me alegro mucho,es bueno para la seleccion

SGS - Movistar
 #5
Escrito   0  0  
Es una buena noticia

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pernia para mi es mucho peor que Del Horno. Aunque ahora esta en mucha mejor forma

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
era una injusticia no haberselo llevado de principio y por fin va al mundial
 #9
Escrito   0  0  
por fin emoticon sonrisa ese Pernía Grande emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
y eso de que un argentino juegue con españa os parece de p*t* madre?

si es bueno da igual de donde sea?

... o todo, o nada...
Volver a Deportes