Cristiano, Balón de Oro 2014

48.370 82
 #1
Escrito   0  0  
Cristiano, Balón de Oro 2014


No hubo sorpresa. Cristiano Ronaldo conquistó su tercer Balón de Oro con el 37,66% de los votos y superó a Messi y a Neuer. El segundo puesto estuvo muy reñido, ya que el argentino sumó el 15,76% de los votos y el portero alemán, el 15,72% en las votaciones de capitanes, seleccionadores y periodistas.

El jugador del Real Madrid, que aparecía con superfavorito en todas las apuestas, confirmó los pronósticos y lo celebró con un estruendoso grito, distinto al año pasado, cuando no pudo contener las lágrimas. Recibió el galardón de manos de un exbarcelonista, Thierry Henry, que acaba de retirarse del fútbol tras una última etapa en los New York Red Bulls de la MLS.

“Ha sido un año inolvidable a nivel personal y es único conseguir un galardón así. Esto me motiva para ganar más títulos de equipo y a nivel individual. Se lo dedico a mi familia, a mi madre, a mis hermanos, a mi padre, que está allí arriba. También va para los portugueses. Jamás pensé en conseguir tres Balones de Oro, pero no me conformo. Quiero coger a Messi. Esto sólo se consigue con trabajo”, dijo.

“Ha sido un año maravilloso y el mejor momento fue la conquista de la Champions. Todo el mundo quería la Décima, y por eso también se lo dedico a los aficionados del Real Madrid”, añadió el portugués, que había recibido un mensaje de apoyo de Rafa Nadal antes de que se conociera que era el agraciado. “Es un modelo de deportista”, respondió cortésmente el delantero.

Sobre el momento más emotivo de su carrera, señaló que “el Balón de Oro del año pasado fue un instante magnífico”.

Definitivamente pesaron mucho sus 17 goles en la Champions League, récord absoluto en una edición, y el título logrado por su equipo, el Real Madrid. También su conquista de la Bota de Oro, con 31 goles, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa (en la que hizo los dos tantos ante el Sevilla) y el Mundial de Clubes. Unos méritos que no pudieron contrarrestar ni Neuer ni Messi, campeón y subcampeón del mundo, respectivamente. El azulgrana, además, fue elegido mejor jugador de Brasil 2014, aunque la decisión resultó muy polémica.

Cristiano ya fue Balón de Oro de 2008, como jugador del Manchester United, y de 2013, ya en el Real Madrid, pese a que no ganó ningún título.

Cristiano marcó 61 tantos en 2014, que se reparten de la siguiente manera: logró 56 con el Real Madrid y cinco con la selección de Portugal. Los 56 con la elástica madridista se dividen en 38 goles en el Campeonato de Liga, 13 en Champions League, tres en la Copa y dos en la Supercopa de Europa. Marcó cuatro tantos en una ocasión (Elche), sumó tres hat-tricks y 11 dobletes.

La FIFA también concedió el Premio Fair Play a todos los voluntarios que colaboran en la celebración de las competiciones futbolísticas. El veterano periodista japonés
Hiroshi Kagawa, de 90 años, fue galardonado con el Premio Presidente de la FIFA

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Esos premios no deberían existir. Cada año está messi, cristiano y alguno más. DEBERIAN dar el balón no cada año al mejor si no al mejor que se haya retirado y tuviese una mejor carrera.Que premien la constancia y demás. Haber yo no soy de fútbol, es más, no se ni cuantos ni cuales son los equipos de Primera división, pero siempre suenan los mismos jugadores en todos lados.A todo esto felicidades a los fans de Cristiano

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente no comparto la opinión de la anterior respuesta. Sinceramente soy de los que pienso que se debería de acabar ya la dupla CR7 Messi, pero es que pienso también que son los mejores jugadores sin lugar a duda de sus respectivos equipos. No entro en los debates de cada equipo, porque pese a que soy madridista, lógicamente hay jugadores rivales que sé que tienen gran categoría y quien sabe que pasará el día de mañana.

Todo sea dicho que este año CR7 se lo ha merecido y no había (al menos para mí, que me sumo a ese 30 y tantos %) discusión alguna.

Felicidades a todos los madridistas y a seguir disfrutando del futbol de estos 3 cracks.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #4
Escrito   0  0  
Y Alemania ganó el mundial y nadie se ha quejado. Que curioso.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   0  0  
Galardón tan inútil como merecido. A mí los premios individuales, en juegos de equipo, me tocan tanto los cojines que me la suda quien los gane, sea Cristiano, Messi o Perico de los Palotes.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y Alemania ganó el mundial y nadie se ha quejado. Que curioso.

A cualquier persona normal le importa una caca que el portero de su selección gane un trofeo individual mientras su selección (colectiva) gane el torneo. Mientras tanto a ti se te ve escocido por algo... emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Galardón tan inútil como merecido. A mí los premios individuales, en juegos de equipo, me tocan tanto los cojines que me la suda quien los gane, sea Cristiano, Messi o Perico de los Palotes.



A cualquier persona normal le importa una caca que el portero de su selección gane un trofeo individual mientras su selección (colectiva) gane el torneo. Mientras tanto a ti se te ve escocido por algo... emoticon ojos



El Balón de Oro era mierda en un 80% (sí, cuando lo ganaba Messi también) y desde el año pasado es PURA MIERDA (100% de mierda). Todavía recuerdo como la Uefa amplió el plazo para que lo ganara CR, de chiste.

Y otra cosa, el discurso de CR debería haber sido mencionar a todos sus compañeros y agradecerles mucho más todo. CR aportó durante la temporada, en las finales no hizo nada! El Madrid perdió la Liga, la final de copa no la jugó y en la final de Champions el verdadero genio fue Ramos.


Ta luego.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUemoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
El Balón de Oro era mierda en un 80% (sí, cuando lo ganaba Messi también) y desde el año pasado es PURA MIERDA (100% de mierda). Todavía recuerdo como la Uefa amplió el plazo para que lo ganara CR, de chiste. .

Eso de rojo es una cosilla que los papeles (sí, esos que tanto criticas y les das cero credibilidad cuando conviene emoticon disimulo ) se sacaron de la manga para seguir vendiendo más y más porquería.

Supongo que el porcentaje del 80 al 100 también variará a conveniencia de lo que sea (este año no ha habido ampliaciones de votos ni nada parecido...).

Yo no digo que sea mierda ni nada, a los fanatiquillos y a toda la UEFA y FIFA les gustan estos shows para vender el producto que tanto gusta a la gente. A mí no me dice nada.

P.D: Ahora que ya ha pasado, espero que CR se vuelva a centrar en lo que de verdad interesa. emoticon Arriba

P.D.2: Veo que al escocido le escuece más y más... emoticon Aplauso

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
Pues se lo merecía. Enhorabuena a los madridistas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lewisalm
Pues se lo merecía. Enhorabuena a los madridistas.

Cierto es que ha sido el mejor de 2014, creo que este año sí lo merece.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes