En Finlandia no existe la "reduccion de velocidad"

32.356 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Curioso lo que me di cuenta el otro dia .. estaba bajando unas cosilas por torrent y como siempre me gusta ver todos los detalles de TODO , pues me fije en las IPs de la gente que compartian .. me di cuenta que todos eran este maravilloso pais con el cual tengo cierto contacto emoticon beso .. Pues casi todos usaban banda ancha movil .. y yo , acostumbrado a los robos de las operadoras de aqui .. digo "ya veras cuando les baje la velocidad" .. pero al parecer .. no se como nunca me he fijado .. alli no se paga por el trafico que vayas a hacer .. SI NO POR LA VELOCIDAD.. ! con razon casi todos tienen .. 50 Mbps o hasta 100 a traves de 4G LTE por solo 19 euros .. y SIN limite... Lo que es mas ironico es que una de las operadoras que lo ofrece se podria decir que es casi la propietaria de Yoigo aqui .. y no digo que yoigo sea un timo en voz , pero en datos lo son TODAS. Y claro .. ver esto me flipo :

En Finlandia no existe la "reduccion de velocidad"

Intenta ir aqui a buscar con MoviStar o Vodafone una talifa como la que sale subrayada en naranja .. que 5000 min + 5000 sms y velocidad de 100mbps de internet sin limite de descarga... emoticon disimulo

 #2
Escrito   0  0  
En los países nórdicos como Finlandia, Noruega…. La telefonía suele ser móvil suele ser la única, en las casas raramente se ven fijos, por eso seria un robo que cada pocos MB te bajasen velocidad, realmente cada persona “ocupa una línea móvil” y paga por eso, no importa si llama o navega.

En España como siempre hasta que la competencia no hace nada mientras el pueblo pague, las operadoras se van haciendo millonarias.

Tenemos mucho que aprender de esos países, así como la crisis que en lugar de pagarla el pueblo, los banqueros y políticos se ajustician, pero aquí en España imposible dado el control de la política sobre la justicia, bancos, y grandes empresas suministradoras solo mira quienes trabajan como directivos en estos lugares POLITICOS o EXPOLITICOS o personal afín a tal o cual partido.

Así nos va en España.

P.D.
No pongo nombres ni digo tal o cual partido, la información la podéis contrastar mirando los cargos directivos y seguro que conocéis a mas de un político de partidos de todo tipo. A mi me suben la Luz y el gas ¿Quiénes trabajan en sus cargo directivos de las grandes compañías?
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres internet ilimitado firma para que esto sea posible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
No creo que sea algo exclusivo de Finlandia. Yo vivo en el Reino Unido y el contrato que tengo con Three incluye 7000 minutos en llamadas, 5000 mensajes de texto e internet ilimitado.

La velocidad es 3.5G. En algunas zonas hay lo que llaman en 3.9G, que creo que alcanza los 20 Mbps, y ya estan empezando a montar las antenas con 4G que podremos usar todos los clientes con los mismos contratos que tenemos ahora.

A mi la velocidad que me suele dar son unos 10Mbps, aunque eso depende de la zona donde hagas la conexion. EN algunos sitios he conseguido sobre los 15 o 16 Mbps y en otros, los menos afortunadamente, a duras penas se llega al 1Mbps.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me consta que hay alguna otra empresa por aqui que tambien ofrece internet ilimitado, pero Three tiene fama de ser la mejor en eso. Ademas los clientes podemos usar las mismas tarifas que tenemos aqui para llamadas e internet si viajamos a otro pais donde tambien haya Three. Lastima que en Espana no existe. Cada vez que vamos de vacaciones hay que aguantar con el timo que es alli el internet movil y tirar con los 3GB de tuenti por 18 euros + IVA. Teniendo en cuenta que aqui pago por mi contrato 15 libras IVA incluido (que son unos 18 euros), lo de tuenti me parece una estafa. Y aun asi es la mejor que he encontrado para internet en Espana.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fawinds
No creo que sea algo exclusivo de Finlandia. Yo vivo en el Reino Unido y el contrato que tengo con Three incluye 7000 minutos en llamadas, 5000 mensajes de texto e internet ilimitado.

La velocidad es 3.5G. En algunas zonas hay lo que llaman en 3.9G, que creo que alcanza los 20 Mbps, y ya estan empezando a montar las antenas con 4G que podremos usar todos los clientes con los mismos contratos que tenemos ahora.

A mi la velocidad que me suele dar son unos 10Mbps, aunque eso depende de la zona donde hagas la conexion. EN algunos sitios he conseguido sobre los 15 o 16 Mbps y en otros, los menos afortunadamente, a duras penas se llega al 1Mbps.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me consta que hay alguna otra empresa por aqui que tambien ofrece internet ilimitado, pero Three tiene fama de ser la mejor en eso. Ademas los clientes podemos usar las mismas tarifas que tenemos aqui para llamadas e internet si viajamos a otro pais donde tambien haya Three. Lastima que en Espana no existe. Cada vez que vamos de vacaciones hay que aguantar con el timo que es alli el internet movil y tirar con los 3GB de tuenti por 18 euros + IVA. Teniendo en cuenta que aqui pago por mi contrato 15 libras IVA incluido (que son unos 18 euros), lo de tuenti me parece una estafa. Y aun asi es la mejor que he encontrado para internet en Espana.


Lo sé muy bien, yo tengo en mi casa una carta de Three con ofertas de Internet ilimitado (Con las 2 SIMS)
Giffgaff también ofrece internet sin limites
Talk Home no lo ofrece internet sin limites

Yo publiqué hace tiempo unas reviews de operadoras especiales como Three y Vodafone con estos resultados:

THREE UK
En España se puede navegar gratis por su portal web sin limite de velocidad

VODAFONE UK
En España se puede navegar gratis por su portal web, foros y portal móvil sin limite de velocidad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
hola. Esto es Españistán, esos paises estan mas avanzados.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
yo es que estas tarifas de internet movil con bajadas ridiculas a 64 ks o que te cobren mas al llegar al limite, por eso yo solo uso wifi en el movil. Como la gente paga, pues eso....

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
yo es que estas tarifas de internet movil con bajadas ridiculas a 64 ks o que te cobren mas al llegar al limite, por eso yo solo uso wifi en el movil. Como la gente paga, pues eso....

saludos

Y suerte que a veces dan 64kbps .. porque una vez .. me leei la letra pequeña de un contrato de Vodafone para empresas y ojo ! Reduccion a 16 kbps al pasar el limite (que no era gran cosa , 2 o 3 GB).. traducido a descargas a 1 kb/s emoticon facepalm , tienen mas morro que espalda

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
En los países nórdicos como Finlandia, Noruega…. La telefonía suele ser móvil suele ser la única, en las casas raramente se ven fijos, por eso seria un robo que cada pocos MB te bajasen velocidad, realmente cada persona “ocupa una línea móvil” y paga por eso, no importa si llama o navega.

En España como siempre hasta que la competencia no hace nada mientras el pueblo pague, las operadoras se van haciendo millonarias.

Tenemos mucho que aprender de esos países, así como la crisis que en lugar de pagarla el pueblo, los banqueros y políticos se ajustician, pero aquí en España imposible dado el control de la política sobre la justicia, bancos, y grandes empresas suministradoras solo mira quienes trabajan como directivos en estos lugares POLITICOS o EXPOLITICOS o personal afín a tal o cual partido.

Así nos va en España.

P.D.
No pongo nombres ni digo tal o cual partido, la información la podéis contrastar mirando los cargos directivos y seguro que conocéis a mas de un político de partidos de todo tipo. A mi me suben la Luz y el gas ¿Quiénes trabajan en sus cargo directivos de las grandes compañías?

Basicamente estoy contigo.
Si las empresas estas"Semi privadas" pudiesen funcionar como tales empresas privadas que son, sin la intromisión política y sin el saqueo que practican los politicos o sus amigos o sus familiares en ellas, podríamos tener lo mismo que en otros países.
El dia que una empresa de estas mande a la mierda al politico de turno y lo denuncie...

Solo hay que mirar los costes salariales por ejemplo en Finlandia.
Joder ! que vergüenza me da.

No comento mas que me caliento.
emoticon mas asco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
yo es que estas tarifas de internet movil con bajadas ridiculas a 64 ks o que te cobren mas al llegar al limite, por eso yo solo uso wifi en el movil. Como la gente paga, pues eso....

saludos


Pues ojalá me reducieran a mí a 64 o 128...
Ahora mismo tengo que navegar a 16/8 tras haber gastado los megas en movistar..
Asqueroso.
Volver a Extranjeros