Si es que van a denominar las tarifas con nombre de animales. . .¡mirad ésto !:)

15.138 95
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Espero que mejoren el contrato mi tiempo libre, que está obsoleto y es una basura

+1

Yo solo lo mantengo porque no tengo mucho gasto y es de los pocos que deja acogerse a promociones.
 #42
Escrito   0  0  
pues en otros post, dicen que los prepago tambien se cambian...

yo no tengo ni idea... pero como hay tanto secretismo en el tema.... Y NADIE HABLA CLARO....

mejor esperar 7 dias.....
 #43
Escrito   0  0  
Yo tengo la de mi tiempo libre porque tengo el 40% de descuento en factura y el todos a 0 que empieza a las 7. Me sale bastante bien, la verdad. A ver si el día 1 me sorprenden con una tarifa a la que me merezca la pena cambiarme, porque como saquen tarifas con las que no puedes acogerte a promociones o directamente quiten promociones como la de todos a 0 pues me plantearé irme.

En fin, hasta el 1 (o el 31 según he leido) no podemos más que especular.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Yo tengo la de mi tiempo libre porque tengo el 40% de descuento en factura y el todos a 0 que empieza a las 7. Me sale bastante bien, la verdad. A ver si el día 1 me sorprenden con una tarifa a la que me merezca la pena cambiarme, porque como saquen tarifas con las que no puedes acogerte a promociones o directamente quiten promociones como la de todos a 0 pues me plantearé irme.

En fin, hasta el 1 (o el 31 según he leido) no podemos más que especular.


Pepusi yevo leyendote eso meses, pero es que estamos enganchados a la naranja...

Pregunto desde la mas profunda ignorancia: ¿Hay alguna compañia que te de dinero para que llames gratis? Es que yo tengo 2 contratos Mi Tiempo Libre que con el 40% de descuento son unos 13 - 14 euros por linea al mes. Si hay alguna compañia que de mas que lo digan y si no mientra tanto que siga la fiesta...
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Pepusi yevo leyendote eso meses, pero es que estamos enganchados a la naranja...

Pregunto desde la mas profunda ignorancia: ¿Hay alguna compañia que te de dinero para que llames gratis? Es que yo tengo 2 contratos Mi Tiempo Libre que con el 40% de descuento son unos 13 - 14 euros por linea al mes. Si hay alguna compañia que de mas que lo digan y si no mientra tanto que siga la fiesta...

Jajaja, sí que lo he dicho más de una vez ya eso. emoticon carcajada
Lo que pasa es que tengo bastante saldo a favor y mientras esté ahí pues con los naranjitos me quedaré. Mejoraría la cosa si dieran internet gratis y las llamadas más baratas con un precio fijo las 24h con la posibilidad de aplicársele el 40% en factura y el todos a 0, por pedir que no quede.

Edito: Lo del internet ilimitado lo he cogido de la tarifa Delfín, es decir, que en UK prepago ya lo dan... podían darlo en ES en contrato emoticon disimulo

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya comentáis por ahí, se acerca la fecha, y la semana que viene ya podremos conocer todos las nuevas tarifas de Orange para contrato, aunque particularmente pienso que también llegarán cambios, un poco más tarde, para los prepago. En resumen: las tarifas actuales se mantienen, cambiadas de nombre (algunas de ellas bajan de precio sin empeorar condiciones) y surgen muchas otras nuevas. Será fácil identificarlas, porque el nombre contiene el precio de la cuota o consumo mínimo (como en Yoigo, pero sólo que en vez de 3 opciones, hay 9036089345)... y como novedad, pasamos a tener 4 tarifas con navegación de Internet ilimitada y voz integradas.
El zoológico ya está montado... emoticon guiño

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo lo que quiero saber es qué se va a decatalogar..., no sea que lo que venga luego sea peor.

De momento, descatalogan Tarifa Plana Plus y Tarifa Decreciente. El resto, cambian de nombre y mantienen o mejoran el precio sin variar las características de la tarifa.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
De momento, ninguna de las tarifas vigentes actualmente se descatalogan. Las cambian de nombre y mantienen o mejoran el precio sin variar las características de la tarifa.

Menos mal que hacen algo bien. Pero me toca los c*j*ne* siempre las compatibilidades con modulos de ahorro...
 #49
Escrito   0  0  
al compañero roeth le pregunto sí las modificaciones inciden de alguna manera (espero que positiva) en las tarjetas 2x1 que quedan
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
al compañero roeth le pregunto sí las modificaciones inciden de alguna manera (espero que positiva) en las tarjetas 2x1 que quedan
Hay ciertas incompatibilidades especificadas para ciertos módulos de ahorro, pero nada que sepamos con 2x1 ni otro tipo de beneficios... Siento no poder ayudarte más.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
Volver a Orange