Si es que van a denominar las tarifas con nombre de animales. . .¡mirad ésto !:)

15.137 95
 #31
Escrito   0  0  
Pues os adelanto que hay sustanciales mejores, tarifas nuevas y bajadas de precio en tarifas que ya existen. Yo creo que va a gustar el cambio!

Movil Actual : iPhone 5S
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Pues os adelanto que hay sustanciales mejores, tarifas nuevas y bajadas de precio en tarifas que ya existen. Yo creo que va a gustar el cambio!
Gracias por la información.

Alia mondo eblas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Pues os adelanto que hay sustanciales mejores, tarifas nuevas y bajadas de precio en tarifas que ya existen. Yo creo que va a gustar el cambio!

Trinitel...¿Para cuando se esperan estos cambios?
Quiero cambiar de compañía (Estoy en Vodafone) y barajo Pepephone o Yoigo, pero si el cambio es en breve e interesante pues....me espero!emoticon alegre

 #34
Escrito   0  0  
7 días,ni más ni menos emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Trinitel...¿Para cuando se esperan estos cambios?
Quiero cambiar de compañía (Estoy en Vodafone) y barajo Pepephone o Yoigo, pero si el cambio es en breve e interesante pues....me espero!emoticon alegre

Entiendo que el anuncio oficial lo harán el dia 1..
Yo esperaria antes de hacer portabilidades, miras lo nuevo que te ofrece orange y si se adapta alguna tarifa a lo que buscas, adelante!!
Ya queda menos para saber las novedades!

Movil Actual : iPhone 5S
 #36
Escrito   0  0  
Algo interesante en tarifas de datos contrato y prepago ? con que me digais SI me vale :P
 #37
Escrito   0  0  
Después de leer las tarifas que tienen en UK he llegado a la conclusión de que ofrecen bonos de sms pero no de minutos de voz, es así, no? (por si se me ha colado algo). A mí personalmente me vendrían mucho mejor los bonos de voz, a ver qué se curran en contrato.

El día 1 ahí estaré a ver con qué me sorprenden...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #38
Escrito   0  0  
Yo las de prepago no las he visto (no se si harán algun tipo de cambio) pero para contrato ahora tenemos mas variedad.. en fin, que no tireis de la lengua que no se puede decir naaaaaaaaaaaaa!!

Movil Actual : iPhone 5S
 #39
Escrito   0  0  
El día 1 se lanza la campaña publicitaria pero el 31 las nuevas tarifas estarán disponibles como mínimo en los canales interactivos(1414,web..)

Y no, en prepago no se van a producir cambios.Solo contrato
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Pues os adelanto que hay sustanciales mejores, tarifas nuevas y bajadas de precio en tarifas que ya existen. Yo creo que va a gustar el cambio!

Espero que mejoren el contrato mi tiempo libre, que está obsoleto y es una basura, si no, seguiré contando las semanas para finalizar la permanencia y aire....

Lástima que nuevamente hayan pasado de los prepago...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange