Si es que van a denominar las tarifas con nombre de animales. . .¡mirad ésto !:)

15.262 95
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mia-ramon
Lo encuentro cutre, pero van a diferenciarse de la competencia, seguro.
hombre,cutre,cutre,no.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Cada vez que lo leo más risa me da...

Estos de Orange yo no sé lo que fuman jejeje

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Lo mismo sacan la Tarifa Rata,las llamadas a 60 centimos con una recarga obligatoria de 30 euros mensuales.
De Orange ya no me extraña nada.


Yo ya tengo el avatar de esa tarifa....

SLIM KAT - 4.4.2
 #24
Escrito   0  0  
Hasta que no vea que han mejorado las tarifas no me creeré nada.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero saber es qué se va a decatalogar..., no sea que lo que venga luego sea peor.

Alia mondo eblas.
 #26
Escrito   0  0  
a ver si ponen algo bueno para las 2x1 que todavia existen
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
a ver si ponen algo bueno para las 2x1 que todavia existen
Iluso...emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
Se huele el escepticismo...

Normal por otra parte, veo que cada día gana más fuerza el tema de que solo va a ser un lavado de cara. Cambio de nombre y poco más.

Ojalá nos equivoquemos y Orange nos sorprenda y dinamize el mercado un poco

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Se huele el escepticismo...

Normal por otra parte, veo que cada día gana más fuerza el tema de que solo va a ser un lavado de cara. Cambio de nombre y poco más.

Ojalá nos equivoquemos y Orange nos sorprenda y dinamize el mercado un poco

emoticon sonrisa

Manou ha adjuntado esta imagen:
Si es que van a denominar las tarifas con nombre de animales. . .¡mirad ésto !:)


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
a ver si ponen algo bueno para las 2x1 que todavia existen

Lo veo muy complicado.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange