Si es que van a denominar las tarifas con nombre de animales. . .¡mirad ésto !:)

15.094 95
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
De momento, ninguna de las tarifas vigentes actualmente se descatalogan. Las cambian de nombre y mantienen o mejoran el precio sin variar las características de la tarifa.

DEscatalogan 2, pero vamos, q yo creo que no he vendido ninguna de las dos en mi vida de comercial jejeje.

Movil Actual : iPhone 5S
 #52
Escrito   0  0  
Mañana haré unas llamadas, a ver si alguien me puede adelantar algo.emoticon guiño emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #53
Escrito   0  0  
¿tendremos un contrato único mejorado? emoticon feliz

Alia mondo eblas.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Como ya comentáis por ahí, se acerca la fecha, y la semana que viene ya podremos conocer todos las nuevas tarifas de Orange para contrato, aunque particularmente pienso que también llegarán cambios, un poco más tarde, para los prepago.

¿O sea que nos quedamos igual los prepago? Vaya bluff.

Tocará esperar.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
DEscatalogan 2, pero vamos, q yo creo que no he vendido ninguna de las dos en mi vida de comercial jejeje.
jajaja... será por eso que no me he dado cuenta del detalle...! jajaja

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #56
Escrito   0  0  
^^Pues poco llevareís de comerciales :P,porque hasta que salieron las 24h,para el que consumía mucho el decreciente era de lo mejorcito que había,aunque está claro que teniendo hasta prepago a 9cent,esa tarifa ya carece de sentido.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergyblue
^^Pues poco llevareís de comerciales :P,porque hasta que salieron las 24h,para el que consumía mucho el decreciente era de lo mejorcito que había,aunque está claro que teniendo hasta prepago a 9cent,esa tarifa ya carece de sentido.

Depende del target en el que te muevas emoticon feliz

Movil Actual : iPhone 5S
 #58
Escrito   0  0  
Osea que desaparece el contrato decreciente...
 #59
Escrito   0  0  
A ver, los comerciales de Orange; ya sé que no podéis decirnos nada,emoticon disimulo pero vosotros qué intuís o qué veis en vuestra bola de cristal con respecto a los prepago?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #60
Escrito   0  0  
de prepago de momento no hay nada nuevo, no se si mas adelante haran cambios aunque ahora mismo con la tarjeta basica no creo yo q vayan a innovar más en ese aspecto.

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Orange