¿Está muriendo este foro?

5.201 32
 #21
Escrito   0  0  
Buenos días,

No news, good news. El que no haya noticias, significa que todo va bien como ya han dicho muchos compañeros. Así que después de 3 meses con Yoigo y viniendo de Movistar, no tengo más que halagos a Yoigo. Servicio bueno con precio bueno. Chapeau.

Un saludo.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #22
Escrito   0  0  
Llevo dos años con ellos viniendo de vodafone,y en este tiempo ni una sola llamada mia a ellos por alguna incidencia.Pero...tienen que espabilar que la competencia aprieta.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #23
Escrito   0  0  
El internet no lo tengo con ellos, ya que tiene limites tanto en datos como en velocidad.Sin duda,si no fuera por esto...tambien el internet movil seria de yoigo.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
creeis que hecho bien en pasarme a yoigo?vengo de orange con la tarifa de prepago plana y creo que me va a salir mejor la del 8 con yoigo.

Sí, pero si lo hubieras hecho via web te hubieran descontado 5€ por el plan amigo, y le hubieran dado 20€ a algún amiguete tuyo con yoigo emoticon sonrisa

Pam!
 #25
Escrito   0  0  
Yo es que llevo casi dos años aunque estuve una semana fuera con una porta de ida y vuelta y me fue tan mal esa semana que por poco suicido mi nro principal,a mí si me va bien con ellos y a las 20 personas que he portado también,es que me pasé todo un año sin recargar mi línea y bueno si alguno quiere pasarse con mi nro yo encantado jaja.
 #26
Escrito   0  0  
Yo llevo en Yoigo desde Marzo de 2007, vamos, con Yoigo recién nacida y no he tenido ni un problema en estos 3 años y 3 meses. Por tanto, si sigue así, sin problemas ni gente quejandose, bien por Yoigo.

Saludos!

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #27
Escrito   0  0  
por cierto que alguien me diga por que me a sido un poco extraño la verdad me e quedao flipao jejeje,resulta que hize una portabilidad de orange a yoigo?y tenian cuando entre en la tienda pues los tipicos moviles que la gente no quiere no y le dije yo tengo uno que no lo uso y que vale muy barato pero va y todo y me dice traemelo y te regalo una tarjeta de yoigo con 15€,bueno pues hoy cojo la tarjeta en el punto de venta yoigo y resulta que se me habia olvidado el movil y me dice no pasa nada te la regalo,eso si lo que me parece extraño es que hasta el 28 de mayo no se activa jejeje
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
por cierto que alguien me diga por que me a sido un poco extraño la verdad me e quedao flipao jejeje,resulta que
.
.
.
idado el movil y me dice no pasa nada te la regalo,eso si lo que me parece extraño es que hasta el 28 de mayo no se activa jejeje


Lo mismo le interesan llegar a un número de clientes en la tienda.

¡Moderadores YA!
 #29
Escrito   0  0  
ostras que majos estos de yoigo hoy ya e puesto la tarjeta de yoigo en mi movil y me an mandado un sms diciendome que me regalaban 20€ y 20 sms y me e quedao de piedra que wuay estos de yoigo me empieze a molar jejeje
 #30
Escrito   0  0  
ah y otra cosa el atencion al cliente de lo meojorcito y estado en las tres grandes,me atendido una chica muy amable y no soy nazi ni racista pero se le entendia perfectamente española fijo.
Volver a Yoigo