¿Alguien ha podido entrar en miyoigo hoy?

3.904 25
 #1
Escrito   0  0  
Llevo media tarde intentando entrar en miyoigo pero no hay manera. ¿Han bloqueado la puerta trasera que usábamos y ya no dejan meterse hasta el lunes? ¿se trata de una incidencia puntual? (empezamos pronto con los problemas) ¿O sólo me pasa a mi?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa.
Imposible entrar en mi yoigo.
Espero que la hayan bloqueado a proposito,xk si no prontito empiezan con los problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver, lo que hay desde que lo adelantamos el día 12 es una versión beta, se supone que miyoigo no se abre hasta el lunes 17 de diciembre.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
¿Que es una versión beta?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Una versión de prueba, nos lo dijeron de manera extraoficial, para que lo probaramos durante esta semana, y el día 17 se abriría al público, pero un servicio que estaba tanto tiempo sin funcionar, decidimos decir que ya estaba.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
O sea, para que no les echásemos los perros en la cena, nos dieron un poco de carnaza.

Queda más bacilón decir que está desde hace dos horas que el lunes estará, y así con la emoción la peña se olvida de otras preguntas.

Muy hábil este Johan.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que la jugada de decir que lleva unas horas funcionando es todo un golpe de efecto.

¡Anda que no saben los suecos estos ni nada!

A ver si el lunes nos sorprenden con un Mi Yoigo con cambio de tarifa, cambio de datos, migración, recarga, aviso de llamadas, SMS desde la web y una cesta de Navidad con jamón ibérico.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
pues habrá cleintes que esto no lo saben y cuando lo sepan si que habrá abalanchaa...

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
 #9
Escrito   0  0  
Otro nuevo fiasco de Yoigo, espero que sea sólo un amago porque sino tendrán desde el lunes a otro cliente menos
 #10
Escrito   0  0  
Yo no veo el fiasco por ningún sitio, la verdad. Mi Yoigo se ha anunciado para el lunes. Antes de esa fecha tienen derecho a hacer todas las pruebas que quieran, ponerlo, quitarlo, pintarlo de rosa, sin que se pueda llamar fiasco.

Eso sí, como no cumplan... verás.
Volver a Yoigo