¿Está muriendo este foro?

5.208 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
El resto de foros están llenos de gente con problemas, ofertas de móviles ultimo modelo, amagos y demás cosas.

+1

Por eso en Yoigo en sus foros no se habla tanto, los problemas cada vez son menores, novedades en móviles último modelo o en nuevas tarifas o promociones son escasas, amagos casi ninguno puesto que cuando te vas no ofrecen nada....

Pero si hay clientes que tienen sus líneas principales en Yoigo y creo que en estos últimos meses el consumo medio por cliente ha aumentado, además ya hay un porcentaje no muy alto pero si ya considerable en Yoigo con la tarifa del 6 y me imagino que estos meses con la mayor promoción de móviles con esta tarifa, habrá aumentado.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   0  0  
Me sumo a lo que comentáis, este foro está un poco parado porque Yoigo es una empresa bastante simple y por tanto no hay problemas ni “trapicheos” como en las otras 3.

Yo por mi parte estoy contento, lo que les pediría es poder acceder a las mismas promociones que los nuevos después de estar con ellos tres años y medio ininterrumpidamente, y que de una vez se decidan a poner las videollamadas. Por cierto me ha parecido curioso que Johan Andsjö se haya unido al grupo de Facebook que se denomina “Grupo por las videollamadas en Yoigo ya!!!”

http://www.facebook.com/group.php?g...98418386&ref=ts
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Me sumo a lo que comentáis, este foro está un poco parado porque Yoigo es una empresa bastante simple y por tanto no hay problemas ni “trapicheos” como en las otras 3.

Yo por mi parte estoy contento, lo que les pediría es poder acceder a las mismas promociones que los nuevos después de estar con ellos tres años y medio ininterrumpidamente, y que de una vez se decidan a poner las videollamadas. Por cierto me ha parecido curioso que Johan Andsjö se haya unido al grupo de Facebook que se denomina “Grupo por las videollamadas en Yoigo ya!!!”

http://www.facebook.com/group.php?g...98418386&ref=ts


Yo creo que llega antes la telefonía por Internet tipo Skype que las videollamadas a Yoigo.

¡Moderadores YA!
 #14
Escrito   0  0  
Todo en esta vida tiene su principio y su fin, y por supuesto con esto no estoy diciendo que Yoigo se vaya a morir algún día..no, no voy por ahí...sólo que esto de los foros al final cansa..te pasas unos años dale que te pego posteando como un poseso pero llega un día que inventan otra cosa y para allá que nos vamos y ya de lo anterior ni se acuerda uno. Yo creo que es el exceso de modernidad.

De todas maneras como añoro aquellos tiempos del cerazo del coberturazo...¡¡¡ WOW !!! aquello si que era un lucha por algo profundo eh!! eramos paladines en defensa, cada cual de lo que creia, jejeej..

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
pues yo me acabao de ir a una tienda a pasarme de orange prepago a yoigo prepago con la tarifa del 8 osea soy un yoiguista mas jajaja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Si te fijas en los otros foros la mayoría de los mensajes son:quejas, amagos, dudas en las tarifas.
En Yoigo no hay amagos y tarifas hay 3. Y teniendo en cuenta los clientes de Yoigo son pocos en comparación con las otras, ahí tienes la respuesta.


No puedo estar mas de acuerdo
 #17
Escrito   0  0  
creeis que hecho bien en pasarme a yoigo?vengo de orange con la tarifa de prepago plana y creo que me va a salir mejor la del 8 con yoigo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo llevo año y medio con Yoigo, vengo de Orange y estoy encantado.
Lo único, como dice alguno más, el problema del renuevo.
Tengo tarifa 0 y tarifa plana internet por 8 E (las dos líneas principales)y encantado de la vida. Ah! y he pasado por movistar y orange, con YOIGO mucho mejor.

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que la falta de comentarios en el foro es normal cuando no hay novedades destacables, cuando es siempre lo mismo mes tras mes pues como que uno pierde el interés en entrar en un foro en el que no se ven problemas, aunque parezca mentira nos va la marcha y a la que hay un problema (en cualquier compañía) ahí estamos metiendo caña a quien corresponda; ultimamente como yoigo no destaca demasiado ni para bien ni para mal pues las cosas están tranquilas, pasa igual en otros foros como el de pepephone que como no hay casi problemas pues no se habla mucho, estos días si por lo de las tarifas pero sino igual que aqui.
 #20
Escrito   0  0  
q suerte teneis,

el foro de vodafone solo vale para lamentarse de las estafas en facturacion, que esta realizando esta empresa.... yo e llegado a tener 12 facturas cosnecutivas cobrandome de mas...
Volver a Yoigo