MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D
68.245 449
Escrito 0 0
Según he leído no creo que sea cosa del roaming, ya que simyo trabaja en roaming con Orange y Yoigo en roaming con Movistar y hasta el momento no he oído quejas con esos operadores. Yo por mi parte no he probado si realmente me consume más batería, pero en cuanto pueda meteré una SIM de otra compañía para probar a ver si es cierto lo que dicen.
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
Hola a todos,
Acabamos de ver este hilo. Desconocíamos esta situación y no tenemos una explicación en este momento.
Se la trasladaremos a Pepephone, aunque no es una consulta relacionada directamente con nuestras tarifas.
Saludos.
Acabamos de ver este hilo. Desconocíamos esta situación y no tenemos una explicación en este momento.
Se la trasladaremos a Pepephone, aunque no es una consulta relacionada directamente con nuestras tarifas.
Saludos.
Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Escrito 0 0
No pasa solo con los Iphone, yo tengo una HTC Diamond2 y tambien se merienda la bateria con activar el 3G.
Si esto no cambia tendre que dar la tarifa de datos de baja, porque no puedo estar asi.
Una solucion quiero!!
Si esto no cambia tendre que dar la tarifa de datos de baja, porque no puedo estar asi.
Una solucion quiero!!
Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Oceans nunca más, ni regalado
Escrito 0 0
Movilonia, pues venimos hablando de este tema hace tiempo...
Yo envié un email a ppfon hablandoles de esto y no me han contestado...
Yo envié un email a ppfon hablandoles de esto y no me han contestado...
iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito 0 0
Espero que contra más gente se lo haga saber (y más si es movilonia y adslzone por ejemplo) mejor. Los de ADSLZone se supone que lo mirarán y tal, a ver si se consigue arreglar..
Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!

Escrito 0 0
Hola y gracias por tu interes, se que no es un problema vuestro ni con ninguna de vuestras tarifas, pero he creido interesante y conveniente que sea alguien en contacto directo con el foro y con pepephone quien "intermedie" entre las dos partes. Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola a todos,
Acabamos de ver este hilo. Desconocíamos esta situación y no tenemos una explicación en este momento.
Se la trasladaremos a Pepephone, aunque no es una consulta relacionada directamente con nuestras tarifas.
Saludos.
Hola y gracias por tu interes, se que no es un problema vuestro ni con ninguna de vuestras tarifas, pero he creido interesante y conveniente que sea alguien en contacto directo con el foro y con pepephone quien "intermedie" entre las dos partes. Muchas gracias.
Escrito 0 0
Hola a todos,
Nos piden desde Pepephone que les facilitemos el teléfono de alguien que tenga este problema con la duración de la batería de su smartphone para hacer una prueba.
¿Podéis enviarnos el número a través de un mensaje privado para que se lo proporcionemos?
Gracias. Un saludo.
Nos piden desde Pepephone que les facilitemos el teléfono de alguien que tenga este problema con la duración de la batería de su smartphone para hacer una prueba.
¿Podéis enviarnos el número a través de un mensaje privado para que se lo proporcionemos?
Gracias. Un saludo.
Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Escrito 0 0
Como usuario os agradezco el servicio que prestáis a este foro.
Ya podían aprender otras empresas que solo entran para vender.
saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola a todos,
Nos piden desde Pepephone que les facilitemos el teléfono de alguien que tenga este problema con la duración de la batería de su smartphone para hacer una prueba.
¿Podéis enviarnos el número a través de un mensaje privado para que se lo proporcionemos?
Gracias. Un saludo.
Como usuario os agradezco el servicio que prestáis a este foro.
Ya podían aprender otras empresas que solo entran para vender.
saludos.mixtion
Volver a Pepephone