MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D
68.324 449
Escrito 0 0
A ver si me llaman, que aún no me han llamado hoy :S
Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!

Escrito 0 0
Sigue igual, no me ha llamado! Se habrá olvidado.. o vete tú a saber!
De momento, desde las 15:30 hasta ahora me ha consumido un 5%, en 3h 15min enviando/recibiendo notificaciones.
Como siempre, a la que tocas un poco internet se consume bastante rápido.
De momento, desde las 15:30 hasta ahora me ha consumido un 5%, en 3h 15min enviando/recibiendo notificaciones.
Como siempre, a la que tocas un poco internet se consume bastante rápido.
Operador: Yoigo

Escrito 0 0
-------------------------------------------------------------------
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Durante este fin de semana mi Palm Pre me ha aguantado casi 12 horas con una sola carga, cuando normalmente me dura 3 o 4 horas, y casi no se calentaba la batería. Hoy ha vuelto por sus fueros y se vuelve a comer la batería. Lo curioso es que esto pase estando el teléfono en la misma ubicación y con un uso similar los dos días.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por diverr
Buenos días, que tal va el tema? Y a mi que me parece que este fin de semana ha gastado menos batería que nunca desde que estoy con Pepe... Tampoco me hagais mucho caso, que seguramente sean imaginaciones mías...
Edito: nada, acabo de enviar un mensaje mediante el WhatsApp y acaba de gastar 3 puntos de golpe. Sin activar 3G, mediante GPRS.
-------------------------------------------------------------------
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Durante este fin de semana mi Palm Pre me ha aguantado casi 12 horas con una sola carga, cuando normalmente me dura 3 o 4 horas, y casi no se calentaba la batería. Hoy ha vuelto por sus fueros y se vuelve a comer la batería. Lo curioso es que esto pase estando el teléfono en la misma ubicación y con un uso similar los dos días.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues a mi hoy me ha ocurrido una cosa curiosa, he tenido todo el día activado el 3G y el APN durante toda la tarde (desde las 14:00h.), he estado navegando por la web unos 15 minutos y el consumo apenas se notaba, cuando he terminado de currar el iphone seguía con bastante carga, digamos que se estaba comportando como debía, navegué otro ratito y el consumo no era excesivo; el problema llegó a partir de las 7 de la tarde ya que en menos de 2 horas me fundió la bateria casi entera y se pilló un calentón del 15, cada día esto me desconcierta más.
Escrito 0 0
Vaya... quizá estén haciendo pruebas... no???? Sino no se entienden estos cambios tan radicales!!!!! :S
Volver a Pepephone