¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.867 909
 #391
Escrito   0  0  
pues a mi me pedian 150€ por la desire, cuando pasaron 15 dias y no me la habian mandado llamé para reclamar y me dijeron que me daban la desire gratis. asique espabilarles!
 #392
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi al final me han hecho la portabilidad esta noche y no me ha llegado el terminal. Según los de la tienda se tenía que hacer el 26, pero todos los mensajes que me enviaron (y lo que dijeron en la otra compañía) decían que se iba a hacer el 19. Aunque puse varias incidencias para que me mandaran el móvil antes del 19 (para no quedarme sin línea) me juraron y perjuraron que hasta el 26 no se iba a hacer la portabilidad. Al final se hizo el 19 y estoy sin linea!!!

Vaya manera de empezar con orange :S Ahora no tengo telefono ni línea. Me han dicho desde la tienda móvil que me llegará mañana o pasado sin falta.
Esperemos que sea verdad!!!

Ya os iré contando!

Update: He llamado al teléfono de logística y parece que si que me llegará mañana o pasado a lo más tardar (que ya lo tienen preparado para mandarlo para barcelona esta misma tarde y en principio me lo entregan mañana emoticon sonrisa)
Ya os diré si me llega mi desire (Si me llega pondré el post desde ella, xD!)
 #393
Escrito   0  0  
A mi me debe llegar esta mañana. Han intentando la entrega en el curro pero los m*m*n de Orange han mandado el móvil a nombre de mi padre!. Lo peor es que mi padre tiene su línea, independiente de la mía, y llevan año y medio mezclando lineas y datos. Yo puedo consultar hasta sus puntos del Renove. He presentado varias incidencias y no solucionan nada.

He hablado con chronoexpress y dicen que llamarian al conductor del reparto para que volviera a pasar cambiando el nombre del destinatario. Veremos a ver si pasa esta mañana...
 #394
Escrito   0  0  
Yo estoy por llamarles otra vez pero me da que me van a mandar a la mierda por pesao...
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Yo estoy por llamarles otra vez pero me da que me van a mandar a la mierda por pesao...

yo llame antes, y me dijeron si quería cambiar y pedir otro movil... ahora llamaré otra vez, aunque en la web vuelve a no estar disponible.
 #396
Escrito   0  0  
Yo lo cambiaría gustoso por un Wave pero me llegó esta semana una funda muy guapa y un dock cromado para la Desire y no es plan de dejarlo sin usar.

A la mierda, voy a llamar a ver donde c*j*ne* anda mi Desire.
 #397
Escrito   0  0  
A mi esto ya me parece una p*t* vergüenza, estoy viendo que a la gente que ha hecho altas nuevas o portabilidad desde otro operador después que yo hiciera el amago, ya se la están mandando. Es la política de siempre, el nuevo cliente lo primero, y el que ya es cliente, que se joda.

Merecen que nos vayamos todos a otro operador y se coman las Desire con patatas, esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho lo de siempre (no hay stock, ni saben cuando habrá). Les he comentado que me dijeron que esta semana ya iban a tener, y me dice que todas las semanas les entran (yo flipo) pero que no sabe ni cuando, ni si de verdad entraran.

Me huelo que la Desi no la recibo hasta Dios sabe cuando, eso si la recibo, que no pondría yo la mano en el fuego.

Como digo, VERGONZOSO con todas las letras y en mayúscula.

En fin, a ver que os dicen a vosotros.
 #398
Escrito   0  0  
Copio lo que he puesto en el mismo hilo pero de Robafone:

Igual no es de mucha utilidad pero os lo cuento: he ido a ThePhoneHouse para 'pasarme' a Orange y me han dicho que en el almacén tienen bastante stock del HTC Desire, y que se podría conseguir sin problemas.

He ido a una tienda Orange (no sé si oficial) y lo mismo, que tienen y que se podría conseguir sin problemas (esto en autónomo)

No sé si es por ser Orange, o por ser autónomo, pero ellos tienen stock del Desire.

Saludos y suerte para que os lleguen!
 #399
Escrito   0  0  
Otra llamada y la misma mierda de siempre, NO HAY STOCK.


"ESTAREMOS INGRESANDO EL STOCK DE LA DESIRE EN ESTA SEMANA" , "AUNQUE PONGA STOCK PARA ALTAS NUEVAS SE LES DA UN PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA" , "NO SE PREOCUPE QUE ESTA SEMANA SE ESTARÁN ENVIANDO LOS TERMINALES RESERVADOS".

Estoy por pillarme un Wave y a tomar por c*l* todo.
 #400
Escrito   0  0  
En el otro hilo están diciendo que ya hay stock... alguien llamaría para confirmarlo?? es que yo he llamado ya esta mañana... jeje
Volver a Orange