¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

161.187 909
 #411
Escrito   0  0  
yo ayer conseguí por amago la desire y me dijeron que quedaban 43.

Pero que el plazo de entrega podía llegar como máximo a 28 días!!!

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #412
Escrito   0  0  
Pues a mi me siguen diciendo en logística que falta que se dé el ok a la ventana de cambio para la portabilidad y los de tienda orange que han puesto varias incidencias para afirmar que la portabilidad ya se ha realizado! Entre unos y otros no se aclaran, impresionante que nadie pueda hacer nada :S
Los unos que crean las incidencias y los otros que sin el ok de orange no lo pueden mandar!!! Y yo llevo 2 días sin línea :S
Tengo claro que no vuelvo a usar la tienda móvil, xD! dónde haya una dependiente para "poder decirle amablemente" lo que pienso de todo!!

Por cierto, empiezan a saberme mi nombre, que he llamado al de logística y me dice "si, creo que hablé con usted antes!"
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Has puesto el link para la web de Telus no para la de Orange, en la de Orange como de momento tiene el terminal agotado no puedes ver las especificaciones. A lo mejor las van a cambiar para precisamente no tener el problema de las denuncias a consumo.

tienes razón, se me coló en el portapapeles la otra al hacer copy-paste.
Esta es la buena:
http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm
y por si lo cambian, aquí una captura:
¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?
 #414
Escrito   0  0  
Pues ahora hago otra llamadita y mañana otra etc...
 #415
Escrito   0  0  
Yo les acabo de meter una demanda en consumo. A ver si agilizo que me envien la linea, que no puede ser que me tengan sin terminal y sin línea.

En la denuncia he puesto que pido que se me descuente (como es lógico) el tiempo que he estado sin terminal de la factura y que me paguen el móvil por daños y perjuicios de tenerme varios dias sin mi línea.

Ya os iré contando.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racudo
Yo les acabo de meter una demanda en consumo. A ver si agilizo que me envien la linea, que no puede ser que me tengan sin terminal y sin línea.

En la denuncia he puesto que pido que se me descuente (como es lógico) el tiempo que he estado sin terminal de la factura y que me paguen el móvil por daños y perjuicios de tenerme varios dias sin mi línea.

Ya os iré contando.


Con 2 c*j*ne*!
 #417
Escrito   0  0  
Bueno, pues no sé si serà porque he llamado y les he dicho que les he metido una demanda, pero ahora en la web me aparece como: "Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido."

He llamado al teléfono de logística y me han dicho que esta en salida, que mañana o pasado lo tengo en casita emoticon sonrisa

Lo dicho hay que quejarse hasta ser cansino :P

Mañana os hago un update! Suerte a los que estáis por aquí que estamos todos igual, con ganas de tener nuestro teléfono!
 #418
Escrito   0  0  
Bueno, no me lo puedo creer! Acabo de llamar y me han dicho que mi terminal ya ha sido enviado con fecha de hoy a la agencia CHRONOEXPRESS y que mañana lo recibiría en casa, me han dado el número de expedición y el teléfono de CHRONOEXPRESS.

He llamado y efectivamente me han confirmado que está en camino y que mañana lo llevan en ruta y me lo entregan en el domicilio, lo que pasa es que como no voy a estar y tengo que pasar cerca de la agencia, les he dicho que pasaré yo a recogerlo.

Me ha extrañado muchísimo porque ni me han mandado mensaje de aviso ni na de na, de todas formas no cantaré victoria hasta que no lo tenga en mis manos, con esta gente nunca se sabe, jeje.

Ya os confirmo mañana y también os comunicaré si la pantalla me viene AMOLED o ya es de la nueva edición con S-LCD.

Suerte a todos con los envíos, y os doy un consejo, poner reclamación y haceros pesaditos, parece que surte efecto.

Chao
 #419
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
tienes razón, se me coló en el portapapeles la otra al hacer copy-paste.
Esta es la buena:
http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm
y por si lo cambian, aquí una captura:
¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?


Editado.

Si, es cierto, sigue diciendo q es AMOLED sino viene asi, denuncia a consumo.
 #420
Escrito   0  0  
por fin!!!
a las 9,30 estaba en casita. es amoled y nueva!!! (no devolucion)
casi la estropeo de tanta baba que me cae.
vengo de ina diamond y no hay color, bueno, sí, blanco y negro.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Orange