¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.777 909
 #901
Escrito   0  0  
Jeje, ya, ya. Lo digo porque como dicen que el día que te dijeron por teléfono ("el 1 sale") solía ser el día de entrega, pues... Espero que sea hoy! Eso sí, el sms indica del 1 al 9. Jarl.
 #902
Escrito   0  0  
Recibidos!
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmkkbb
Recibidos!

recibidas a las 8:30 y 9....trasteando xd

Yo soy de Huelva!!!
 #904
Escrito   0  0  
Yo cancele el dia 3 de agosto y me dijeron que llegaria el 10 de septiembre!! una vergüenza...
Me podeis pasar el número de logística? Creeis que podre presionar un poco? Es que el dia 13 me voy al extranjero para 6 meses y me lo tendria que enviar alguien de mi familia y no quiero pensar lo que puede pasar si no llega...
Cuando llame a logitica necesito algún tipo de identificación de pedido o algo así? Si es así, cómo puedo saber ese número?

Gracias
 #905
Escrito   0  0  
Te contesto con lo mismo que Pepe me respondió a mi.Suerte.Presionales..explicales la situación, diles que a tu tia le paso lo mismo el mismo dia y que ella ya la tiene...etc...




quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Llama a logistica 918788018 y pregunta, la fecha que te den ellos es el dia que te llega.

S2

PD: TAmbien puedes pedirles el nº de seguimiento y la empresa de transporte.







quote:
Originalmente escrito por didot18
Yo cancele el dia 3 de agosto y me dijeron que llegaria el 10 de septiembre!! una vergüenza...
Me podeis pasar el número de logística? Creeis que podre presionar un poco? Es que el dia 13 me voy al extranjero para 6 meses y me lo tendria que enviar alguien de mi familia y no quiero pensar lo que puede pasar si no llega...
Cuando llame a logitica necesito algún tipo de identificación de pedido o algo así? Si es así, cómo puedo saber ese número?

Gracias


Yo soy de Huelva!!!
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Te contesto con lo mismo que Pepe me respondió a mi.Suerte.Presionales..explicales la situación, diles que a tu tia le paso lo mismo el mismo dia y que ella ya la tiene...etc...

Ok muchas gracias. Intentaré llamar mañana a ver que me dice pero no tengo muchas esperanzas. Bueno a alguien le ha funcionado?
 #907
Escrito   0  0  
Hola, Yo hice la cancelé la portabilidad el 19 de agosto y me dijeron que me llegaria mi Desire el 16 de Septiembre. Resulta que esta tarde he recibido un mensaje de que me llega mañana y que tenga preparado el dinero. Lo que me ha mosqueado es que no viene numero de pedido ni nada, asi que he llamado al 470 y me han corroborado que me llega mañana. Espero que sea cierto.

¿Es normal que te adelanten el pedido 15 dias asi como asi?
 #908
Escrito   0  0  
Bueno me ha llegado la desire a las 12 como me dijeron, 15 dias antes de la fecha que me dijo el chico que me atendió para cancelar portabilidad.
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gambino
Hola, Yo hice la cancelé la portabilidad el 19 de agosto y me dijeron que me llegaria mi Desire el 16 de Septiembre. Resulta que esta tarde he recibido un mensaje de que me llega mañana y que tenga preparado el dinero. Lo que me ha mosqueado es que no viene numero de pedido ni nada, asi que he llamado al 470 y me han corroborado que me llega mañana. Espero que sea cierto.

¿Es normal que te adelanten el pedido 15 dias asi como asi?


Normal no es, pero si tienen en stock y te la pueden mandar pues mira...mucho mejor para ti ,yo hize el amago el 30 de julio,me dijo la chica que el 26 de agosto estaba en mi casa y asin fue.

Un salu2.
 #910
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el dia 31 de agosto y me dijeron que me llegaría el día 22 de septiembre.
Volver a Orange