¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.859 909
 #381
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,el que vende Orange pone en la descripcion que es pantalla AMOLED cosa buena si ellos la venden asi.

Con el codigo promocional(120410SMT120411), pasa de 189€ a 169€ y en vez de un 20 pasa a 30% de descuento de lo que te pases del minimo en 6 meses.
Hablo para la tarifa del Delfin de 20€/mes con internet incluido. http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm#comprar

Ami orange no me gusta pero la verdad es que no esta mal del todo, ya que por amago Vodafone va a ser complicado conseguir el Desire por que nunca hay stock. vosotros que opinais? y una pregunta de novato. que diferencia hay entre contrato de 18 meses y contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa.

gracias
 #382
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por koeman04
pues yo he portado a orange por la desire esta tarde, la he pillado en loa tienda de la web que ahora mismo ya la estan ofreciendo, dias anteriores ponia que estaban sin stock pero hoy en su web ya la estan ofertando de nuevo, espero que esto signifique que ya les ha llegado, que opinais?

Yo he llamado después de comer comentándole esto mismo que dices y me siguen diciendo que NO HAY STOCK.

Según la operadora les entran mañana en stock (en teoría) y que la tendremos la semana que viene (en teoría). No me ha dicho el día para no pillarse los dedos.

En resumen, sigo igual que ayer y que el día antes y el de antes de ese...

P.D. Y para colmo hoy me ha llegado un Dock para la Desire y una funda muy guapa de silicona...emoticon triste
 #383
Escrito   0  0  
alguna novedad?
me ofrecieron el movil el dia 6, me dijeron que me llegaria el 13 y que habia stock. el 13 sin noticias del movil volvi a llamar y me dijeron eso que tenian problemas de stock y que me llegaria hoy. sigo sin noticias de ellos xD
 #384
Escrito   0  0  
Las ultimas noticias es que estan sin Stock,llama y pregunta haber si tienen stock y si te dicen que no preguntales cuando les entra.

Yo voy a hacer lo mismo,haber que dicen y luego comparamos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #385
Escrito   0  0  
A mí me llegaba el día 15 de julio (ayer) y el miércoles me enviaron un mensaje diciéndome que se retrasaba la entrega hasta el 22 de julio (una semana más tarde). Veremos emoticon ninja
 #386
Escrito   0  0  
Yo creo que tienen que estar secos de Desire,jejeje,haber si por lo menos nos enteramos cuando les entra el stock.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #387
Escrito   0  0  
Esta tarde he recibido mensaje de CronoExpress, el lunes tengo el teléfono aqui. Oeeee. Aunque la maldad es que me lo mandan al curro y el lunes no tengo por la tarde. Sabéis si los sábados Chronoexpress está abierto para llamarles y asegurarme que lo reparten por la mañana?
 #388
Escrito   0  0  
En mi caso,llego enseguida,la portabilidad se hacía efectiva el día 15 y el 14 ya la tenia en casa,muy contento con orange hasta ahora
 #389
Escrito   0  0  
llame para ver que contaban y segun ellos para la semana que viene tengo el telefono por fin en casa, aunque ya no me fio xD
 #390
Escrito   0  0  
pues yo llamé el viernes a las 21,00 hr, y me dicen que "creen" que les entrará la semana que viene.. y me tenía que llegar el día 9..
no me han enviado ningún sms diciendo que se retrasa o con otra fecha. Os lo han enviado a todos??

qué capullos!!


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Orange