¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.858 909
 #361
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado según Lo previsto, me llegó el sms el viernes y el lunes por la mañana en casita.

Pd: de momento no me han restado puntos ni activado tarifa de datos; se les habrá pasado ponerme sus condiciones? XD
 #362
Escrito   0  0  
Una cosilla, ¿alguien hizo el amago del miércoles pasado y le dijeron que le llegaría el Desire mañana 14?

ayer llame a Orange por si sabian algo, y me dijeron que nada, que no habia stock... así que no se si esperarme a la tarde por si mandan los sms de que realmente mañana me llega o llamar de nuevo a ver si me dicen algo
 #363
Escrito   0  0  
Yo sigo con ella reservada pero ni SMS ni nada y los puntos ya me los han quitado y los 29€ en la factura también.

El amago lo hice el Martes pasado.
 #364
Escrito   0  0  
Yo llame para ver como iva la cosa y creo que no se aclaran en nada,cada uno te dice una cosa diferente.

Lo que si me han comentado es que este modelo de tlf tiene una demora de 3 semanas.

Yo lo que he recibido hoy es el mensaje de Orange que confirma mi cancelacion de portabilidad pero no se si me llegara esta semana al final o mas bien,que es lo que creo,para finales de mes.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #365
Escrito   0  0  
Insisto, ahora mismo están dando como pronto segunda semana de AGOSTO. Quien acepte cualquier oferta con Desire que se olvide de ella hasta mitad de agosto.
 #366
Escrito   0  0  
A mi sin problemas, Orange a cumplido conmigo estoy muy contento

Hize el amago el dia 6 y hoy dia 13 ya lo tengo en casita ademas el repartidor muy majo a llegado justo 5 minutos despues de lebantarme. emoticon emocionado

Estoy enamorado de mi pequeñin!emoticon enamorado
 #367
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado hoy mi Desire, así que mucho ánimo a los que tienen que esperar bastante emoticon guiño
 #368
Escrito   0  0  
yo estube hablando con ellos ayer y no hay Stock,asin que a esperar toca emoticon triste

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
yo estube hablando con ellos ayer y no hay Stock,asin que a esperar toca emoticon triste

Son unos ***** , sobre todo si mientras te estan contraofertando te dicen que si tienen....
 #370
Escrito   0  0  
Yo volví a llamar ayer por la tarde (a las 8) y me dijeron que cuando me hicieron el pedido (Martes 6) no había stock.

Acto seguido me dijo que en 24/48 horas tendría mi Desire (imaginaos mi cara de WTF?). Eso sí, ni SMS de mensajería ni nada de nada.

No sé por qué me da que hasta Septiembre no la veo...
Volver a Orange