¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.863 909
 #351
Escrito   0  0  
Desire recibida hoy. Amago realizado el martes. Creo que he tenido bastante suerte.
 #352
Escrito   0  0  
y de donde eres?

Yo de Sevilla y me tarda 4 semanas...un horror.emoticon roto

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #353
Escrito   0  0  
Soy de Donosti (S Sebastian) y lo que te digo cuando me dijo el martes. señor la recibirá usted el viernes día 9 me lo tomé a coña. Pero efectivamente me llegó ayer.
No sé como irá el sotck pero viendo este y otros foros me imagino que la cosa debe de andar chunga. Es cuestión de hacer justo el amago cuando ha llegado nuevo stock o algo. suerte!!!
 #354
Escrito   0  0  
yo hice portabilidad y me dijeron que el 15 de este mes,estaría realizada,espero que me llegue el desire a la vez,o con poco tiempo de diferencia.
una duda el contrato cuando lo empiezan a cobrar? cuando terminan la portabilidad o cuando usas la tarjeta por primera vez?
 #355
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el martes y me dijeron que me llegaría el siguiente martes (este día 13), así que a esperar que así sea...
 #356
Escrito   0  0  
Por lo que parece les ha debido de llegar justo ahora una remesa de Desire.
 #357
Escrito   0  0  
Pues ale, mensaje de Orange y la mía (que debía llegar mañana) se retrasa al próximo lunes 19 emoticon triste
 #358
Escrito   0  0  
Acabo de terminar el amago y me han dado fecha de entrega 9 de agosto!!! la madre que los parió xD
 #359
Escrito   0  0  
He pedido la portabilidad a orange desde vodafone, orange me dice que la portabilidad esta prevista para el 26 y vodafone que para el 19 :S
Espero no quedarme una semana sin mi desire :S
Sabéis de alguien que le haya pasado algo así? Me refiero a que te den de baja de una compañía una semana antes que de alta en la otra :S
 #360
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado perfecta. Me dijeron que el día 13 la tendría y así es, ya la tengo en mis manos!!! emoticon carcajada

y
HTC Desire
Volver a Orange