Club Nokia 5800 XM

100.267 192
 #41
Escrito   0  0  
Al final desde el móvil directamente he hecho un Hard Reset y después un Soft Reset y... ¡si que va rápido ahora el 5800! xD
Lo de la radio, pues puede ser, pero leí que si en la 4 restaurabas el product code al original, pues ya no pasaba esto.
el euro tengo.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #42
Escrito   0  0  
ya he vuelto al product code original de mi 5800 (he puesto el que detrás de la bateria sale) porque leí esto por internet:
"a quien pueda interesar, mi nokia 5800 de vodafone España lo actualicé a la versión 40.0.005 con el codigo de producto libre Red-0558982 y cuando intentaba usar la radio al solo me dejaba cambiar unas seis o siete veces de emisora, posteriormente se bloqueaba el telefono en la pantalla de la radio. Ahora la radio ya no se bloquea, la solución fué volver a cambiarle el codigo del producto al original 0576050, utilizando el NSS descargado de aquí"
Ahora he apagado y quitado la bateria. A ver si funciona (espero que no tenga que volver a hacer otro hard reset...)

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #43
Escrito   0  0  
Al que tenga ovi maps una pregunta.. se le puede poner radares ?? como se hace ..se descargan de algun sitio?? o el ovi maps es que no detecta los radares ?''
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonseca
Al que tenga ovi maps una pregunta.. se le puede poner radares ?? como se hace ..se descargan de algun sitio?? o el ovi maps es que no detecta los radares ?''

Ya vienen instalados
 #45
Escrito   0  0  
Ayuda actualizado V50 el 5800 no enciende.

Actualice ayer a la version 50 ,estuvo un rato actualizandose y luego se apago, cuando estuvo apagado un momento lo encendi y lo unico que consigo es que vibra al encenderse la pantalla en blanco con el nombre de nokia durante un rato y luego se apaga por favor que alguien me ayude GRACIAS.

Gran foro
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majelago
Ayuda actualizado V50 el 5800 no enciende.

Actualice ayer a la version 50 ,estuvo un rato actualizandose y luego se apago, cuando estuvo apagado un momento lo encendi y lo unico que consigo es que vibra al encenderse la pantalla en blanco con el nombre de nokia durante un rato y luego se apaga por favor que alguien me ayude GRACIAS.


Has probado a volver a instalarla....ponle el nokia loader a ver que hace
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
Has probado a volver a instalarla....ponle el nokia loader a ver que hace
el movil no esta el tiempo suficiente encendido y no lo detecta
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majelago
el movil no esta el tiempo suficiente encendido y no lo detecta
Gracias ya funciona pulsando descolgar,colgar,camara y boton de encendido esperar a que aparezca el logo de nokia y soltar.
Y se enciende.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majelago
Gracias ya funciona pulsando descolgar,colgar,camara y boton de encendido esperar a que aparezca el logo de nokia y soltar.
Y se enciende.


Algo debió funcionar mal con el Updater... Me alegro de que le hayas traido "back to life"!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
ya he vuelto al product code original de mi 5800 (he puesto el que detrás de la bateria sale) porque leí esto por internet:
"a quien pueda interesar, mi nokia 5800 de vodafone España lo actualicé a la versión 40.0.005 con el codigo de producto libre Red-0558982 y cuando intentaba usar la radio al solo me dejaba cambiar unas seis o siete veces de emisora, posteriormente se bloqueaba el telefono en la pantalla de la radio. Ahora la radio ya no se bloquea, la solución fué volver a cambiarle el codigo del producto al original 0576050, utilizando el NSS descargado de aquí"
Ahora he apagado y quitado la bateria. A ver si funciona (espero que no tenga que volver a hacer otro hard reset...)


Hola!!!

Com dije en un post mas arriba, el problema de la radio no es de Produtc Code, si no de Firmware: La v.40 y la v.50 comparten una pifia de Nokia en este tema (tampoco funciona bien el RSS), y esas versiones de Firm son solo (de momento), para los terminales libres, por eso al poner el de tu Operadora, te instala el ultimo Firm de esa operadora, que como mucho llega a la v.31, que no tenía ese bug con la radio.

Saludos!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia