Club Nokia 5800 XM

103.551 192
Escrito   0  0  
Hola!

Vereis tengo un pequeño problemilla que a ver si alguien me puede ayudar..

He adquirido un 5800 de movistar, y tal como me venia logicamente estaba con menus movistar y todo el royo.. era el soft v21 creo. La he utilizado un poco, funcionaba bien, y por wifi me conectaba a mi red perfectamente.

Ahora le he metido la v50 y he hecho un hard reset, se me ha puesto todo de fábrica como si fuese libre, pero cuando voy al wifi, no detecta mi red. En cambio otras redes si que detecta.

A qué se puede deber?

Saludos y gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Van_Wilder
Hola!

Vereis tengo un pequeño problemilla que a ver si alguien me puede ayudar..

He adquirido un 5800 de movistar, y tal como me venia logicamente estaba con menus movistar y todo el royo.. era el soft v21 creo. La he utilizado un poco, funcionaba bien, y por wifi me conectaba a mi red perfectamente.

Ahora le he metido la v50 y he hecho un hard reset, se me ha puesto todo de fábrica como si fuese libre, pero cuando voy al wifi, no detecta mi red. En cambio otras redes si que detecta.

A qué se puede deber?

Saludos y gracias!

A que tengas la red oculta, y la ocultaras después de configurar tu movil...

Trata de apagar el wifi y volver a encender, a ver que pasa... sino pues le haces un nuevo hard reset o reinstalas el firm

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
A la red no le he hecho nada en ningun momento, la veo perfectamente con el portatil como siempre. He apagado el router y lo he vuelto a encender, y sigue igual, he apagado el movil y lo he vuelto a encender y tambien lo mismo..

Haré un hard reset de nuevo a ver si se soluciona mi problema..

Gracias!
Escrito   0  0  
Un aviso, con la version 50 cargue el telefono por la mañana, durante el dia me meti a internet alguna que otra vez y hice una o dos llamadas y a las 8 de la tarde o asi me quede sin bateria. alucinante.

Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

El pasado martes, cuando quiero colocar la barra de accesos directos en la pantalla principal de mi Nokia 5800, me encuentro con que aparecen los iconos en blanco.

He restaurado la configuración original del móvil y hasta he actualizado el software, pero no consigo volver a poner los iconos como antes.

He leído que es necesario borrar un archivo al que se accede hackeando el móvil. La verdad, soy reacia a hackearlo.

¿Existe algún modo de solucionar este problema sin tener que hackear ni hacerle hard-reset al móvil?.

Gracias de antemano. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Os funciona la aplicacion de facebook para 5800?¿

Escrito   0  0  
No sabía que nos habíamos mudado de hilo... Como supongo que este aun lo verá poca gente, pongo el mensaje también en el foro, pero para los que lo leais:

¿Alguien está teniendo problemas para acceder a la web de gmail últimamente? Iba perfecto (v50) pero el martes me pidió que le metiese la contraseña, le di a login y se queda en la página en blanco esa que hay entre "entrar en conexion segura" y "salir de conexion segura"... ¿A alguien le pasa? ¿sabeis que puede ser?

Muchas gracias. Saludos.

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
No sabía que nos habíamos mudado de hilo... Como supongo que este aun lo verá poca gente, pongo el mensaje también en el foro, pero para los que lo leais:

¿Alguien está teniendo problemas para acceder a la web de gmail últimamente? Iba perfecto (v50) pero el martes me pidió que le metiese la contraseña, le di a login y se queda en la página en blanco esa que hay entre "entrar en conexion segura" y "salir de conexion segura"... ¿A alguien le pasa? ¿sabeis que puede ser?

Muchas gracias. Saludos.

Pues a mi me funciona perfectamente...
de momento...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
la aplicacion del facebook os va bien?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan

Ya sé lo que pasa. Algo tan tonto como que estaba desactivada la recarga de página automática... Ahí queda por si le pasa a alguien más!

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Nokia