Club Nokia 5800 XM

100.278 192
 #51
Escrito   0  0  
Hola, hay alguna forma de poder ver los videos q se cuelgan en tuenti, etc desde el movil? Es q a mi no me deja.
Gracias
 #52
Escrito   0  0  
Hola, a los que teneis este movil me aconsejais que me lo pille? es que hay gente que me dice que ya es muy antiguo, cierto es que que hay mejores pero no quiero movil con tarifa de datos, por lo cual los HTC quedan descartados y entre el aino y el 5800 me gusta mas el 5800, lo voy a conseguir a 0€, ¿hago bien en pillarmelo o me aconsejais algun otro? Gracias
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bokingo
Hola, a los que teneis este movil me aconsejais que me lo pille? es que hay gente que me dice que ya es muy antiguo, cierto es que que hay mejores pero no quiero movil con tarifa de datos, por lo cual los HTC quedan descartados y entre el aino y el 5800 me gusta mas el 5800, lo voy a conseguir a 0€, ¿hago bien en pillarmelo o me aconsejais algun otro? Gracias

Yo estoy encantado con él. A pesar de no tener teclas, que no termino de acostumbrarme (no puedo escribir sin mirar, cosa que antes hacía). El resto, encantado.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Holaaaa.
Pues nada, el caso es que me actualizaron el 5800 en el servicio Nokia por lo de los mapas gratis y ahora no me deja navegar por wifi en mi casa. Y es que no recuerdo como lo configuré por lo del error de respuesta de pasarela. A ver si me podéis echar una mano.

Graciasss. Salu2.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #55
Escrito   0  0  
Hola, voy a cambiar la portabilidad a yoigo y estoy dudando entre 3 moviles, el nokia 5800xpressmusic, el s8000 Jet o este i5700, cual me recomendais ?

Lo que quiero sobre todo, esq tenga GPS gratis, q le pueda poner x ejemplo el tomtom o alguno gratuito emoticon guiño
Gracias !
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LpX
Hola, voy a cambiar la portabilidad a yoigo y estoy dudando entre 3 moviles, el nokia 5800xpressmusic, el s8000 Jet o este i5700, cual me recomendais ?

Lo que quiero sobre todo, esq tenga GPS gratis, q le pueda poner x ejemplo el tomtom o alguno gratuito emoticon guiño
Gracias !


Hola LpX!!!

Pues si el GPS gratis es lo principal (y con gratis me refiero a que tenga GPS integrado), la unica opcion válida es el 5800XM, ya que el s8000 solo tiene aGPS (GPS asistido por red, por lo que te cobraran si no tienes tarifa plana), y el i5700 no tiene GPS.

Por otro lado, el 5800 tiene Symbian como SO, el i5700 Android, y el s8000 tiene el SO propio de Samsung, así que muchas cosas no habrá (como browser tiene "Dolphin").

La cámara es mejor en el s8000.

El procesador es mucho mejor en cualquiera de los 2 Samsung (800Mhz frente a los 192Mhz del Nokia).

En resumen: Me quedo con mi 5800XM: Por mas prestaciones y por mas aplicaciones para Symbian.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola LpX!!!

Pues si el GPS gratis es lo principal (y con gratis me refiero a que tenga GPS integrado), la unica opcion válida es el 5800XM, ya que el s8000 solo tiene aGPS (GPS asistido por red, por lo que te cobraran si no tienes tarifa plana), y el i5700 no tiene GPS.

Por otro lado, el 5800 tiene Symbian como SO, el i5700 Android, y el s8000 tiene el SO propio de Samsung, así que muchas cosas no habrá (como browser tiene "Dolphin").

La cámara es mejor en el s8000.

El procesador es mucho mejor en cualquiera de los 2 Samsung (800Mhz frente a los 192Mhz del Nokia).

En resumen: Me quedo con mi 5800XM: Por mas prestaciones y por mas aplicaciones para Symbian.

Saludos!!


Joe! con esa definicion casi me has convencido emoticon guiño pero lo del tema del procesador, hay mucha diferencia no ?
 #58
Escrito   0  0  
Hola a todos ,hace dos días qué en Orange he comprado éste móvil en un amago,quería el X6 porque éste ya tiene un tiempo,pero me salía muy caro.
Estoy probándolo y va bastante bien,nunca había tenido uno táctil,lo qué estoy super decepcionada con la cámara,hace unas FOTOS HORRIBLES,no sé si será mi terminal y devolverlo o si ¿es normal?.
Estuve viendo en internet y mucha gente se queja de lo mismo.Yo tengo un N73 y hace unas fotos preciosas,imaginé qué éste sería igual o superior al tener el doble led,pero salen con mucho ruido,para mi gusto horribles,hasta pensé qué estaba usando la cámara frontal de tan mal qué las veía,pero no, éra la cámara de 3,2 megas pixeles .
Si comparo con otro móvil de 1,3 salen mejor obviamente pero si las comparo con el N73,es para llorar.Subí el contraste y mejoró algo,pero aún así son malísimas.
En el lente del N73 Pone:2.8/5.6 y en el del 5800 pone:2.8/3.7.Hoy llamé a Nokia y les comenté ésto mismo por si éra mi terminal o éra normal y me dijeron qué la cámara és inferior a la del N73,y qué éso qué pone el lente significa qué tiene menos calidad.
Bueno os agradecería qué si a vosotros os parece lo mismo,más qué nada porque tengo una semana para devolver el móvil.
Otra pregunta és qué lo pillé por Orange y me vienen unos auriculares básicos,ni volumen ni cambiar canciones,ni nada,en Orange me dicen qué llame a Nokia y en Nokia qué éllos mandan los nokia,no éstos de marca blanca o sea qué no sé si és normal qué manden éstos auriculares o me habrán tocado a mí.
Bueno y la otra duda qué tengo és qué al navegar me conecta genial al wifi y todo bien,pero al moverme por una página,tengo qué presionar un montón la pantalla con el dedo,lo hago con el stylus ,pero quería saber si és normal ¿hacer tanta presión?,para todo lo demás,hago presión normal,pero para pasar una foto a otra o navegar por una página me parece excesiva la presión.
Aunque ya he leído qué és resistiva no capacitiva.
Bueno éstas son mis dudas qué cómo veis son bastantes,por lo demás el móvil me gusta,aunque lo de la cámara me decepcionó y mucho.Saludos.
 #59
Escrito   0  0  
La camara: la del N73 es de lo mejorcito que he visto. Así que no es de extrañar que sea peor. De todas formas, con nuevas versiones del firm mejora algo.

La fuerza: a mi no me parece que tenga que hacer una fuerza excesiva. Será que me he acostumbrado...

El auricular: le tengo desde hace 1 año, y venía un auricular "doble": por un lado unos cascos normales y corrientes, y en el mismo paquete la parte que lleva el "mando a distancia" (entrada jack y cable para el movil).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #60
Escrito   0  0  
Al que dice lo de la cámara prueba a hacer una foto sin la tapa y otra con la tapa de atras puesta, y compáralas, la diferencia es abismal, sobre todo cuando tiene flash.
Yo la quite el cristal ese que tiene la lente y las fotos las echa bastante mejor.
Volver a Nokia