Club Nokia 5800 XM

100.272 192
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur
[QUOTE]Originalmente escrito por Dukeastur
Pues sip.
He actualizado mi 5800 con el firm oficial de la web de Nokia y en 3 días he tenido que cargar el móvil 3 veces. [B]Apenas 24h me dura la batería desde la actualización.


La verdad es que lo único que se me ocurrió fue reinstalar el firm v.50 y ahora se ha estabilizado el consumo de la batería a niveles anteriores. Parece que de momento, el susto a pasado, jejeje...


como se reinstala el firmware? gracias! a mi tambien me dura menos que antes! antes me pasaba el dia con la musica y la bateria iba sobrada, ahora... que alguien me de un remedio porfa!
 #82
Escrito   0  0  
hola,bueno pues resulta que despues de instalar algunas aplicaciones que he puesto ahora no me deja pinchar en el teclado ni en la agenda,he desinstalado dichas aplicaciones y he reiniciado y apagado varias veces pero nada,¿algun consejo?

gracias un saludo.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaGSI
hola,bueno pues resulta que despues de instalar algunas aplicaciones que he puesto ahora no me deja pinchar en el teclado ni en la agenda,he desinstalado dichas aplicaciones y he reiniciado y apagado varias veces pero nada,¿algun consejo?

gracias un saludo.


Hola compañero!!

A lo mejor con un Soft Reset se te soluciona. Si no, igual te toca hacer un Hard Reset, o reinstalar el Firmware...

Pero vamos, yo probaría con un Soft Reset:

a) Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

b) # Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos (sin tocar la Tarjeta SD). Se restaurará el sistema basico desde la ROM al Firm que tengas instalado.

Saludos, y suerte!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitxin10
quote:Originalmente escrito por Dukeastur
[QUOTE]Originalmente escrito por Dukeastur
Pues sip.
He actualizado mi 5800 con el firm oficial de la web de Nokia y en 3 días he tenido que cargar el móvil 3 veces. [B]Apenas 24h me dura la batería desde la actualización.

La verdad es que lo único que se me ocurrió fue reinstalar el firm v.50 y ahora se ha estabilizado el consumo de la batería a niveles anteriores. Parece que de momento, el susto a pasado, jejeje...

como se reinstala el firmware? gracias! a mi tambien me dura menos que antes! antes me pasaba el dia con la musica y la bateria iba sobrada, ahora... que alguien me de un remedio porfa!


Hola, creo que la v.50 de serie mantiene activas, aunque sea en segundo plano muchas aplicaciones, para abrirlas mas rápidamente cuando realmente las abras, y eso consume mucha batería.

Para evitarlo, 2 opciones: o un gestor de memoria (personalmente me gusta JBak Taskman) o instalar un Custom Firmware, que mantiene lo justo abierto al encender el movil, y ya eres tu el que decide que y cuando abrir las aplicaciones.

A mi, de media (algo de musica, algo de video, algo de Wifi, y a veces algo de GPS (aunque este gasta mas)) me dura 48h.

Un saludo!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Bueno pues os voy a contar el problema que me acaba de surgir!!!

Siempre he puesto tonos de mensaje a mis moviles, Y TAMBIÉN A MI 5800...el caso es que hacía ya un tiempo que me puse un Custom Firmware y por pereza no volví a meterle tonos...emoticon angel

Hasta ayer que saqué un rato, y me dio por meter COMO SIEMPRE...tonos en mp3 en la tarjeta de memoria.
TAMBIEN COMO SIEMPRE, los metí en "Sounds/Simple", y el reproductor me los reconoce y los puedo escuchar sin problemas.emoticon sorprendido

EL PROBLEMA es que NO ME DEJA PONER LOS TONOS ni como señal de llamada, ni como tono de sms...emoticon triste

Alguien sabe por que es?? puede ser por el firmware? (nunca me había pasado antes con otros) He probado a reiniciar el telefono, a actualizar "la discoteca" desde el reproductor, a pasar los sonidos a la carpeta DIGITAL en lugar de SIMPLE (como repito siempre he hecho y han funcionado)emoticon asco

Es muy muy raro..solo me deja poner los tonos que vienen por defecto de nokiaemoticon mas asco


Hola compi!!

En muchos CWFs, de cara a que no salgan todos los tonos cada vez que abras el reproductor, han modificado el Software para que solo detecte como "musica" (mp3 y compañia) solo lo que esté en E:/Music. Prueba a meter los tonos que quieras en esa carpeta, a ver si te deja...

Ya nos contarás!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitxin10
como se reinstala el firmware? gracias! a mi tambien me dura menos que antes! antes me pasaba el dia con la musica y la bateria iba sobrada, ahora... que alguien me de un remedio porfa!

Hola compi!!

Exactamente igual que te instalas uno nuevo, solo que en este caso te metes, y te dice: ya tienes la ultima version, pero vamos, le dices que quieres volver a instalarla, y se te instala de nuevo.

Saludos, y demosle caña al terminal, que una p*t* pasada!!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

En muchos CWFs, de cara a que no salgan todos los tonos cada vez que abras el reproductor, han modificado el Software para que solo detecte como "musica" (mp3 y compañia) solo lo que esté en E:/Music. Prueba a meter los tonos que quieras en esa carpeta, a ver si te deja...

Ya nos contarás!! emoticon guiño


VAYA TONTERÍA MÁS TONTA!!! Ya tienes mi respuesta en forma de verde emoticon lengua

solucionado, gracias!

 #88
Escrito   0  0  
Una cosa, hace ya 2 semanas me renové en yoigo con el contrato de mi hermana que está a mi nombre el 5800, bueno pues cuando llegé a mi casa lo encendí iba bien y tal y lo despersonalizé con un tutorial de otra web, y lo actualize al v.50. bueno pues todo funcionaba bien hasta que el otro dia la MEDIA BAR no funcionaba, tocaba y vibraba el telefono pero no salía, lo reseté y perfecto, pero hoy ha vuelto a no ir. ¿alguna ayuda?

Vive
 #89
Escrito   0  0  
Otra cosa al hacerle un HARD RESET al teléfono se eliminan las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria?

Vive
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Una cosa, hace ya 2 semanas me renové en yoigo con el contrato de mi hermana que está a mi nombre el 5800, bueno pues cuando llegé a mi casa lo encendí iba bien y tal y lo despersonalizé con un tutorial de otra web, y lo actualize al v.50. bueno pues todo funcionaba bien hasta que el otro dia la MEDIA BAR no funcionaba, tocaba y vibraba el telefono pero no salía, lo reseté y perfecto, pero hoy ha vuelto a no ir. ¿alguna ayuda?

Uff, la verdad es que no se me ocurre que pueda pasar... Tienes metido algun CWF, o el Firm oficial de Nokia?? Si tienes un Custom, puede ser que el problema haya sido al "Repackear" el CWF... Prueba a instalar de nuevo el Firm original (u otro CWF), a ver si se soluciona... Es una idea... emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por anto_si
Otra cosa al hacerle un HARD RESET al teléfono se eliminan las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria?

Nop!! El Hard Reset no toca las aplis instaladas en la SD, peeeero, no funcionarán, porque la los archivos que necesita que se graben en C:/ si se borrarán, por lo que las aplis no rularan. Si haces Hard Reset, te recomiendo que borres las aplis instaladas en la SD (no recuerdo ahora las carpetas, pero son Private y algunas otras...).


quote:
Originalmente escrito por Sampax
quote:Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

En muchos CWFs, de cara a que no salgan todos los tonos cada vez que abras el reproductor, han modificado el Software para que solo detecte como "musica" (mp3 y compañia) solo lo que esté en E:/Music. Prueba a meter los tonos que quieras en esa carpeta, a ver si te deja...

Ya nos contarás!!

VAYA TONTERÍA MÁS TONTA!!! Ya tienes mi respuesta en forma de verde

solucionado, gracias!


Gracias, compañero!! A mandar!! A veces tenemos el problema en frente, pero hasta que no nos lo señalan, no lo vemos... emoticon guiño

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia