Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.967 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
buenas
una duda, el vivaz es el que sale en la foto? plateado con los bordes morados? es que es muy guapo.
por favor alguien que haya pedido un vivaz que me diga como viene


aqui una review de este foro

http://www.gsmspain.com/foros/h8362...sson-VIVAZ.html
 #3632
Escrito   0  0  
Por 60€ lo vas a vender??

mira si el movil esta en buen estado lo puedes vender por mas, y si crees que no porque tenga rallazos o tenga algun fallo, con que encienda y apague lo puedes vender a zonzoo por casi 90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busca informacion por el foro sobre opiniones.


El movil tiene dos semanas de uso no llega a las dos semanas de uso, voy a hechar un vistaso en estas paginas que me dices a ver que tal, me podria salir baratita entonces la Desire a ver si ahi suerte, por cierto aun tiene el plstico el cristal.
 #3633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konnito


El movil tiene dos semanas de uso no llega a las dos semanas de uso, voy a hechar un vistaso en estas paginas que me dices a ver que tal, me podria salir baratita entonces la Desire a ver si ahi suerte, por cierto aun tiene el plstico el cristal.


pues entonces vendelo en el foro de compra-venta a un particular por algo mas de 90€ que te dan esas paginas si dices que esta nuevo yo creo que te podrian dar hasta 130 o mas
 #3634
Escrito   0  0  
que horario tienen?
 #3635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Con eso les puedes presionar a tope. Deberían de darte unos buenos desire o nexus a precio bajo y descuentos y TD 1 año.
Prueba con una línea.
Yo sigo esperando a que llegue el sms. He vuelto a llamar al 1485 para saber si habían tramitado ya la porta y me han dicho que sí. Eso sí, no es el contrato que yo elegí, pero me da igual.
¿qué hago?¿llamo directamente al 607 para preguntar?
Han pasado más de 24 horas ya

yo nunca espero el sms y hoy tramite una a las 11 y a las 2 estaba llamado y todo correcto excepto por los precios que no es que acompañaran mucho la verdademoticon triste .
suerte
 #3636
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
que horario tienen?

el departamento de portabilidad trabaja de 9 de la mañana a 22h entre semana de lunes a viernes excepto festivos nacionales.

Ei habeis visto este accesorio para el nexus?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si lo clonan los chinos y lo ponen baratito jaja
 #3637
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
yo nunca espero el sms y hoy tramite una a las 11 y a las 2 estaba llamado y todo correcto excepto por los precios que no es que acompañaran mucho la verdademoticon triste .
suerte


He llamado, me ha atendido un tal Javier y muy amablemente me ha dicho que Movistar no les ha solicitado nada. Que no saben nada.
Esto es la leche. Ya han pasado más de 24 horas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Isi13
Hola a todos,
me ha pasado un cosilla con los de vodafone, y querria saber si a alguien mas le a sucedido.

Hace cuatro meses hice el amago y consegui a parte demovil, descuento en la factura y las llamadas a 9 cent, tarifa plana durante un año gratis.
Pasan los meses....
1ª factura, todo correcto.
2ª factura, todo correcto.
3ª factura, mas elevadas que las anteriores (el doble), pero como habia llamado mucho durante ese mes no le di importancia, no la reviso y a la basura.
4ª factura (ayer) igual que la anterior, me mosqueo y la reviso y sopresa....me han combrado 15€ por la tarifa plana.

Llamo al 123, le digo que me ha pasado a una operadora y ésta remite un parte de incidencias al departamento de facturación. Me explica que los de facturación ya me llamaran para solucionar el problema, me dice una fecha tope para que me llamem y me da una codigo numérico para cuando me llamen. No fiandome mucho le pregunto que va a pasar con los euros que me han cobrado de mas, me dice que las facturas siguientes se me descontara lo que me han cobrado de mas en los dos meses.
Esto me huele a chamusquina, me veo llamando tropecientas mil veces al 123 quejandome por mi dinero. Y ya veremos si lo recupero....

A alguien le ha pasado algo similar??? Me devolveran la pasta??

Y para todo el mundo, ojito con las facturas que estos de vodafone son unos pillos por no decir palabras mas mal sonantes.

Un saludo a todos.



yo llevo 3 meses que me cobran la tarifa plana de internet 2 veces (al mismo numero me cobran 2 tarifas planas) llamo cuando me llega la factura y me lo arreglan, pero siempre me lo decuentan de la factura siguiente, nunca me hacen un ingreso

 #3639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
He llamado, me ha atendido un tal Javier y muy amablemente me ha dicho que Movistar no les ha solicitado nada. Que no saben nada.
Esto es la leche. Ya han pasado más de 24 horas

pues que raro,a mi cuando la hice a vomistar en menos de 24 horas estaba todo tramitado,por cierto hablé con javier hace un rato y parece que ya estaba cansado el tío que estaba un poquillo borde.
suerte y animo. emoticon guiño
 #3640
Escrito   0  0  
Os cuento mi intento...
13:40 Portabilidad a Movistar (Contrato simple) en el 1485.
Cliente normal
15:41 Recibo el sms de confirmación de portabilidad de vodafone
llamo inmediatamente y les suelto la palabra mágica iphone y les digo que si ellos lo tienen y me dice... no pero tenemos el N1...
Me ofrecen:
vivaz: 49€
Nexus One:99€

Con 30% de descuento durante un año, y TD también durante 12 meses free.

Vuelvo a llamar a las 19:51

Y les comento que mi novia también se había hecho una portabilidad y le habían ofrecido el N1 por 49€ (Mentiraaaa!)

Dice, pues es casi imposible, a no ser que le hayan cogido el movil en otra plataforma... que según que plataformas ofrecen unas cosas u otras.
Dice, como mucho se puede ofertar a 69€...
Creo que cada uno estaremos asignados a una plataforma porque sabían las ofertas que me habían hecho...
Le he dicho que sigo con mi portabilidad que me interesa el iphone... MENTIRAAAAAAA

Algún consejo? Si me echo atrás y cancelo la portabilidad en el siguiente amago lo sabrán?

Gracias
Volver a Vodafone