Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.229 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.

Os cuento:

He echo una portabilidad orage prepago, la ice ayer, y hoy e estado llamando todo el dia al departamento de bajas de vodafone y me dicen que no tienen constancia de dicha portabilidad, he llamado a orange y me han dicho que esta en tramites y que tardaria unos 14 dias, yo pensaba que era mas rapido, en otras ocasiones a tardado en llegarme el sms de voda en horas, estoy por cancelar y portar a otro operador.

Alguna recomendacion en general.

Gracias a todos
 #3612
Escrito   0  0  
Pues creo que me espero, no sea que como castigo me manguen esos pùntos que taaaaaanto dinero me han costado jejejeje
 #3613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Yo hoy hago un año de permanencia muhahahah, dentro de tres meses otro año y así sucesivamente


que tienes entonces 4 contratos con diferentes permanencia?
 #3614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titosix
Miguelhorn, ¿los puntos los tienes protegidos o te los cogen todos?

Tenía 370 puntos sólo, ni los he protegido, ni me han dicho nada de ello, pero lo supongo.
 #3615
Escrito   0  0  
Hola, por el hilo he leido varias veces que tenemos 7 dias para cancelar la portabilidad. No obstante, en mi caso habiendome portado a Orange ayer a las 11 de la mañana, me dieron como fecha limite el dia 28 a las 11 am. Eso son solamente 3 dias. Se esta echando Vodafone un farol en mi caso? ... o es cierto. La portabilidad la tengo confirmada por ambas partes para el dia 1 de Junio, pero lo normal es que pudiera cancelar el dia 31 ... no?

gracias
 #3616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, por el hilo he leido varias veces que tenemos 7 dias para cancelar la portabilidad. No obstante, en mi caso habiendome portado a Orange ayer a las 11 de la mañana, me dieron como fecha limite el dia 28 a las 11 am. Eso son solamente 3 dias. Se esta echando Vodafone un farol en mi caso? ... o es cierto. La portabilidad la tengo confirmada por ambas partes para el dia 1 de Junio, pero lo normal es que pudiera cancelar el dia 31 ... no?

gracias


creo recordar que fecha limite de cancelacion es 48h antes del cambio de operador, de todas formas si hiciste ayer la portabilidad tendrias que tener ventana de cambio para el 3, mas que nada porque ayer hice yo una y me han dadao para ese dia.
 #3617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
creo recordar que fecha limite de cancelacion es 48h antes del cambio de operador, de todas formas si hiciste ayer la portabilidad tendrias que tener ventana de cambio para el 3, mas que nada porque ayer hice yo una y me han dadao para ese dia.


ostras, pues no, tengo fecha de portabilidad para el 1 de Junio. Confirmado por Orange y por Vodafone. Lo de las 48h de antelacion para cancelar, no lo sabia. Pero como el dia 1 es martes, el 30 cae en domingo y por tanto el ultimo dia habil para cancelarla seria el viernes 28 ...

... en fin, aguantare hasta entonces para cancelar.

He leido que a quienes han apurado a cancelar hasta el limite de las 48h antes de la portabilidad, Vodafone les han llamado para hacer una mejor oferta. No se muy bien cuanto hay de cierto en esto ... hay alguien que me lo pueda confirmar?

gracias
 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
creo recordar que fecha limite de cancelacion es 48h antes del cambio de operador, de todas formas si hiciste ayer la portabilidad tendrias que tener ventana de cambio para el 3, mas que nada porque ayer hice yo una y me han dadao para ese dia.


Pero ami orange no me a dado fecha de cuando se ara efectiva la porta

creo que me avisen o no? Me la dara mañana o el viernes??

gracias
 #3619
Escrito   0  0  
bueno pue sami ya me ha llegado el mensajito y me han ofrecido esto:

50% en la factura 12 meses
12 meses de tarifa de datos gratis

se vivaz 0€
x6 59€
n97 89€
nexus 99€
legen 129€

el desire ese ni lo ha nombrado.....que me decis lo veis mejorable? sera una buena adquisicion el vivaz? alguna opinion sobre este terminal?' un saludo y gracias...
 #3620
Escrito   0  0  
ya han pasado 24 horas y ni mensaje ni noticias. Bueno, me han mandado un mms del programa de puntos que me ha tocado mucho los... sentimientos. Esto se alarga más de lo que esperaba. Sólo tengo siete días hasta que se efectúe la porta y aún no se nada

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone