Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.346 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
Aqui lo que hces es elegir 2 mobiles de tu compañia y te los tramitaran para enviartelos,con esto haces un plan renove,osea 18 meses mas.
Pero hasta que no recibas los mobiles puedes cancelar en cualquier momento.
y esto es lo que haras,para decirle a tu compañia que te han ofrecido xxx telefono otra compañia y tu compañia te ofrecera el oro y el moro.
aconsejableemoticon sonrisa


Así pues puedes cancelar tu permanencia antes de recibir los teléfonos???

Gracias!!!
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
lo que está claro esque alguna vez el móvil se va a caer. El mio tendrá sus 4 o 5 caídas en los 3 ó 3.5 años que tiene.

miedo me dan las pantallas de CRISTALemoticon asco emoticon asco :xx


Y cuando mas alerta vas, pas leche se da el movil ejeje. la ley de murphy.

 #2193
Escrito   0  0  
Me acabo de decidir! Me voy a por la Desire voy a esperar al lunes a ver si la bajan un poquito!

 #2194
Escrito   0  0  
Que amables en Seur jajaja, me ha mirado por nombre y apellidos y no les sale que tengan nada facturado a mi nombre, acto seguido me dijo, espera que miramos por tu direccion y tampoco ...

Me ha comentado que la llame mañana a las 9 de la mañana o me pase por alli y asi si ya lo tienen no lo meten a reparto y lo puedo recoger yo.

¿Estos de Vodafone para que dicen que el terminal ha salido si no lo han enviado? ... en fin, es tu momento !!

quote:
Originalmente escrito por spobler
Pues tal vez durante la tarde lo recibas, a veces no llega el localizador y al dos días te terminar la porta te llega el telefono

El terminal si ha salido esta mañana, tal vez mañana con suerte lo repartan, lo que pasa es que si esta dentro de la furgoneta y vas al almacen, no lo tendran hasta que vuelva el repartidor.

Los sabados algunos si que reparten y otros no. En mi pueblo suele repartir, también es verdad que el vive allí y supongo que quiere adelantar trabajo.

En todo caso llama a Seur a ver si con tu nombre hay suerte y te dicen donde esta y te dan la opción de ir a buscarlo en el almacen, de tu zona.


Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #2195
Escrito   0  0  
Hola, bueno pues volviendo un poco al titulo del tema, me acaban de mandar un SMS en el que dice que me regalan 160€ para cambiar de movil (hasta ahora me regalaban 130€), siendo la oferta valida hasta fin de mes, aparte de 30% de descuento durante tres meses.

cuando en marzo me faltaba poco para cumplir los 18 meses de permanencia tambien me regalaban 150€ pero no caí y ahora tampoco lo haré.

soy cliente normal con 700 puntos y consumo de unos 30€, estoy esperando a que el legend baje de precio en los amagos porque ahora mismo me pedirian unos 89€ no?

alguna idea de cuándo puede que baje mas?
 #2196
Escrito   0  0  
upss.. iva a realizar la segunda llamada para ver si me mejoran lo d la primera llamada y epa.. el Nexus sale al frente.. como para poner la cosa mas facil jejej..
Si en mi primer llamada me ofrecieron la desire por:
desire 145 euros.. y
mas a mas me quitan los 3000 puntos q tengo d golpe y porrazo!!
Nexus One pronto disponible en el programa d puntos???
No se cual d los 2 me saldria mas barato eh..
Parece ser q el Nexus One me sera mas factible eh..

La Paciencia es la madre d las Ciencias..
 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iepe
Hola, bueno pues volviendo un poco al titulo del tema, me acaban de mandar un SMS en el que dice que me regalan 160€ para cambiar de movil (hasta ahora me regalaban 130€), siendo la oferta valida hasta fin de mes, aparte de 30% de descuento durante tres meses.

cuando en marzo me faltaba poco para cumplir los 18 meses de permanencia tambien me regalaban 150€ pero no caí y ahora tampoco lo haré.

soy cliente normal con 700 puntos y consumo de unos 30€, estoy esperando a que el legend baje de precio en los amagos porque ahora mismo me pedirian unos 89€ no?

alguna idea de cuándo puede que baje mas?


No sabemos cuando bajaran los precios, alguno comento que la operadora le dijo que en junio, bajarian ya que esta semana ha vuelto a subir otra vez. Muchos le han pedido 129 euros por la legend.

Pero con la entrada del nexus, pueden trastocar los precios a mejor, o dejarlos igual, esto ya paso con la entrada de la desire.

 #2198
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
upss.. iva a realizar la segunda llamada para ver si me mejoran lo d la primera llamada y epa.. el Nexus sale al frente.. como para poner la cosa mas facil jejej..
Nexus One pronto disponible en el programa d puntos???
No se cual d los 2 me saldria mas barato eh..
Parece ser q el Nexus One me sera mas factible eh..

La Paciencia es la madre d las Ciencias..



Pues parece que sí puede ser más barato Nexus, mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.los precios que acabo de ver!!!
 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
No sabemos cuando bajaran los precios, alguno comento que la operadora le dijo que en junio, bajarian ya que esta semana ha vuelto a subir otra vez. Muchos le han pedido 129 euros por la legend.

Pero con la entrada del nexus, pueden trastocar los precios a mejor, o dejarlos igual, esto ya paso con la entrada de la desire.

Ey, gracias por la rapida respuesta.

en este rato me he pasado por el tema de los resumenes de amagos y me he quedado muy extrañado al ver que ahora piden mas no?? tambien es verdad que la mayoria de amagos los han hecho sin cumplir la permanencia...

tengo unas ganas de cambiar ya de movil... en los tiempos que corren y yo con un 6280 jajajaa
 #2200
Escrito   0  0  
los precios para el nexus one ya están en la web de vodafone para pasarse a contrato, altas y portabilidades

son muy parecidos a los que tienen para estas cosas la legend y el X10, así que es de suponer que en puntos y en amagos, si es que lo ponen, que parece que sí, esté similar

aunque esperemos que con tanta oferta les de por poner alguno muy barato si ven que no lo venden
Volver a Vodafone