Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.362 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
a mi lo que me da miedo del nexus es esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y lo que le contestaron los del sat:

el servicio técnico de HTC contestó que estos dispositivos no están hechos para llevarlo en unos tejanos apretados, añadiendo, que no hay que meterlos en los bolsillos...


Pues, en una legend a un forero le paso algo similar, tenia el movil en el pantalón y sin recibir ningún golpe, plas!! pantalla rota. En el general esta el post.

Por lo tanto no es problema exclusivo del nexus, y lo mas curioso que por youtbe hay un video de un xaval que, con unas tijeras, cutex, etc.. inenta rayar la pantalla y no consigue hacerle ningún rasguño

 #2182
Escrito   0  0  
Yo tengo una preguntilla para los expertos en Amagos.

Esta mañana me han confirmado desde el telefono de portabilidades una señorita bastante seca que mi terminal habia salido del almacen a primera hora, que me debería de enviar un mensaje la empresa de transportes con el localizador, pues bien este mensaje no llega.

¿Cuando creeis que me llegará el terminal?, es que mañana casi seguro que no voy estar en casa y pasado es sábado, ¿creeis que si mañana por la tarde me paso por Seur me lo podrían dar o buscarme ellos el localizador por mi nombre y apellidos?

Gracias.

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #2183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Pues, en una legend a un forero le paso algo similar, tenia el movil en el pantalón y sin recibir ningún golpe, plas!! pantalla rota. En el general esta el post.

Por lo tanto no es problema exclusivo del nexus, y lo mas curioso que por youtbe hay un video de un xaval que, con unas tijeras, cutex, etc.. inenta rayar la pantalla y no consigue hacerle ningún rasguño


lo que está claro esque alguna vez el móvil se va a caer. El mio tendrá sus 4 o 5 caídas en los 3 ó 3.5 años que tiene.

miedo me dan las pantallas de CRISTALemoticon asco emoticon asco :xx
 #2184
Escrito   0  0  
alguien ha portado a moviistar??? dicen k tiene una incidencia y no pueden realizar portabilidades... alguno mas?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shinjitu
Yo tengo una preguntilla para los expertos en Amagos.

Esta mañana me han confirmado desde el telefono de portabilidades una señorita bastante seca que mi terminal habia salido del almacen a primera hora, que me debería de enviar un mensaje la empresa de transportes con el localizador, pues bien este mensaje no llega.

¿Cuando creeis que me llegará el terminal?, es que mañana casi seguro que no voy estar en casa y pasado es sábado, ¿creeis que si mañana por la tarde me paso por Seur me lo podrían dar o buscarme ellos el localizador por mi nombre y apellidos?

Gracias.


Voy a contestarte.

En ocasiones el sms de la empresa encargada de la logistica del envio, no llega.

El viernes efectue un amago, terminando todo ese mismo dia.. y ayer pensando si estaria todo correcto o no, se presento el de SEUR en mi curro con el movil.

Asi que,... si tienes dudas, pillas el tlf de atencion al cliente de SEUR y preguntas por el envio... te pediran las señas de donde va el paquete, y te diran si esta en transito o pendiente de envio.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #2186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shinjitu
Yo tengo una preguntilla para los expertos en Amagos.

Esta mañana me han confirmado desde el telefono de portabilidades una señorita bastante seca que mi terminal habia salido del almacen a primera hora, que me debería de enviar un mensaje la empresa de transportes con el localizador, pues bien este mensaje no llega.

¿Cuando creeis que me llegará el terminal?, es que mañana casi seguro que no voy estar en casa y pasado es sábado, ¿creeis que si mañana por la tarde me paso por Seur me lo podrían dar o buscarme ellos el localizador por mi nombre y apellidos?

Gracias.


El sms te llegará a última hora de la tarde o primera de mañana (a las 8:00 o así) que es lo más probable. Si quieres recoger tú el terminal en tu agencia de Seur has de llamar a las 9:00 en punto para que no te lo metan en reparto. Si lo meten en reparto y pasan por tu casa y no estás no pasa nada, puedes llamar y decir que te lo dejen en la agencia para recogerlo tu mismo al día siguiente o quedar para que te lo entreguen en tu domicilio.
Espero haberte aclarado algo el tema.
 #2187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shinjitu
Yo tengo una preguntilla para los expertos en Amagos.

Esta mañana me han confirmado desde el telefono de portabilidades una señorita bastante seca que mi terminal habia salido del almacen a primera hora, que me debería de enviar un mensaje la empresa de transportes con el localizador, pues bien este mensaje no llega.

¿Cuando creeis que me llegará el terminal?, es que mañana casi seguro que no voy estar en casa y pasado es sábado, ¿creeis que si mañana por la tarde me paso por Seur me lo podrían dar o buscarme ellos el localizador por mi nombre y apellidos?

Gracias.


Pues tal vez durante la tarde lo recibas, a veces no llega el localizador y al dos días te terminar la porta te llega el telefono

El terminal si ha salido esta mañana, tal vez mañana con suerte lo repartan, lo que pasa es que si esta dentro de la furgoneta y vas al almacen, no lo tendran hasta que vuelva el repartidor.

Los sabados algunos si que reparten y otros no. En mi pueblo suele repartir, también es verdad que el vive allí y supongo que quiere adelantar trabajo.

En todo caso llama a Seur a ver si con tu nombre hay suerte y te dicen donde esta y te dan la opción de ir a buscarlo en el almacen, de tu zona.

 #2188
Escrito   0  0  
Ya tengo el SMS! voy a llamar por la tarde, cuando salga del trabajo (a las 6:15)

Como no esta disponible el Nexus one.. es para tantear.. a ver si saco algo..

Ya os contare..

___
Feliz con mi Nexus4!
 #2189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Perdona mi torpeza... no pillo muy bien la segunda parte, vamos en principio haces todo hasta que consigues otro telefono (n97 o X6 por ejemplo) en teoria tú cancelas la porta, verdad? firmas permanencia? y cancelas el pedido después? a que numero llamas esta segunda vez, el 607 o el 123? La verdad es que parece cuadrar con algún que otro caso en que le han hecho la rebaja después de cancelar.

Muchas gracias!! ideas nuevas es lo que hace falta para ir probando porque aquí hay algo que se nos escapa a todos, seguro!


Aqui lo que hces es elegir 2 mobiles de tu compañia y te los tramitaran para enviartelos,con esto haces un plan renove,osea 18 meses mas.
Pero hasta que no recibas los mobiles puedes cancelar en cualquier momento.
y esto es lo que haras,para decirle a tu compañia que te han ofrecido xxx telefono otra compañia y tu compañia te ofrecera el oro y el moro.
aconsejableemoticon sonrisa
 #2190
Escrito   0  0  
Pues lo del precio de la desire y el nexus... a saber en qué queda. Lo mismo ven un filon en el nexus por la exclusividad y lo ponen baratito que lo dejan igual que la desire. El historial del legend y X10 ha dejado claro que no siempre los precios que ofertan van parejos con las prestaciones del terminal. En principio, viendolo por encima, no parece que la oferta de altas sea mucho mejor que la de Orange con el desire. Además, en el amago que cancelé no hacían más que repetirme que el precio lo compensaban con los descuentos y la tarifa de datos, por más que les decía que no podía permitirme un desembolso tan brusco y que prefreía renunciar a la tarifa de datos o pagarla mensualmente no hubo forma. Con esto de los amagos hay quien se dedica a venderlos y hacer negocio, imagino que Vodafone se habrá dado cuenta y ha decidido cambiar la política comercial. Me da que ahora las ofertas van a centrarse en las tarifas más que en el terminal, si no al tiempo. Puede que en junio o julio, con el movimiento de portabilidades tipico del verano, bajen los precios.

Por cierto, sigo preguntando cuanto tarda vodafone en borrar los datos de tu amago cancelado. Es decir, cuanto hay que esperar para repetirlo sin que tengan todo lo del anterior anotado.

Suerte!!
Volver a Vodafone