El Desire ya está disponible en preregistro para autónomos y empresas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el nexus y desire se retrasan hasta junio
1.729 15
Escrito 0 0
Su vida!.
Espero que no sean tan estúpidos de lanzar el Desire para empresas y el Nexus One para partículares, porque si no me cabrearé y mucho.
Que ya admitan reservas para el Desire es algo bastante bueno, no creo que, en ese4 caso, tarden un mes en sacarlo.
quote:
Originalmente escrito por torden
El Desire ya está disponible en reserva para autónomos y empresas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Su vida!.
Espero que no sean tan estúpidos de lanzar el Desire para empresas y el Nexus One para partículares, porque si no me cabrearé y mucho.
Que ya admitan reservas para el Desire es algo bastante bueno, no creo que, en ese4 caso, tarden un mes en sacarlo.
Check-Point.es
Escrito 0 0
Me equivoqué y no es reserva, si no preregistro, y viendo como hicieron con el legend, supongo que para dentro de 1 o 2 semanas puede que lo tengan, siendo optimistas
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Su vida!.
Me equivoqué y no es reserva, si no preregistro, y viendo como hicieron con el legend, supongo que para dentro de 1 o 2 semanas puede que lo tengan, siendo optimistas

Escrito (Editado ) 0 0
Alexflcl, no te preocupes, en el caso que dices, yo soy empresa y quiero el Nexus One, así que solo tendríamos que hacer un cambio!!!! jeje.
Por cierto... en el preregistro de empresas salen los dos, el Desire y el Nexus one, y llevan ya unos cuantos días....
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Su vida!.
Alexflcl, no te preocupes, en el caso que dices, yo soy empresa y quiero el Nexus One, así que solo tendríamos que hacer un cambio!!!! jeje.
Por cierto... en el preregistro de empresas salen los dos, el Desire y el Nexus one, y llevan ya unos cuantos días....
Soy de Barcelona.
Escrito 0 0
Espero.que no hagan esas tonterías y lo saquen tanto para particulares como autonomos. Y el nexus q tanto quieren presimir en q los tendran los primeros como se retrasen un poco lo tendra antes movistar. Menos mal q en su dia lo pillé libre,pero ya le tengo ganas q salga para comprarle uno a la mujer y pillarme una bateria original.
Volver a Vodafone