Plan Estrena RetenciÓn Bajo Valor

126.030 301
 #21
Escrito   0  0  
Yo hice un amago, pero no me aparece...no se cual sera el criterio...una lastima

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #22
Escrito   0  0  
al final conseguisteis coger alguno con el codigo en tienda o llamando
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Yo hice un amago, pero no me aparece...no se cual sera el criterio...una lastima

Yo tampoco se cual es el criterio, pero quizá miren el consumo mensual, nº de lineas, antiguedad de las mismas, las mias tienen más de 13 años.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
al final conseguisteis coger alguno con el codigo en tienda o llamando

De momento no, y no me llega el dia 2 de jun. para hacerlo a ver cuanto de real tiene la oferta o simplemente van a estar ahi hasta que se agote éste mes y luego bye bye.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
A mi me sale también después de un amago... el cual ya acepte y ya tengo el móvil.
 #26
Escrito   0  0  
Novedades en Junio:

Este es el nuevo catalogo ( o la parte de el que nos interesa)

A 0 euros:

0 ALCATEL OT 708 OP.
0 LG GS-290 OP.
0 LG KP505 COOKIE CAM JAVA RET OP
0 NOKIA 2690 MMS CAM OP.
0 NOKIA 2720 FOLD MMS CAM JAVA RET OP.
0 NOKIA 5130 OP
0 SAMSUNG (CORBY) MMS CAM JAVA RET OP.
0 ZTE SAGE GPRS MMS CAM OP.

Aparece nuevo el LG GS-290 que es una revision del LG Cookie, mas redondeado.

Otros con coste:

76,72 NOKIA 5230 OP.
33,62 NOKIA 5310 MUSICA OP.
50,86 NOKIA C5-00 OP
85,34 SAMSUNG ONIX - S5620 OP.
59,48 SONY-ERICSSON T707 OP.

Se incluye ademas el Samsumg Onix, el C5 creo que ya estaba, pero no estoy seguro.

En principio mi solicitud de plan estrena, figura via web pero caducada ya mas de 20 dias. A ver si me decido a llamar y puedo acceder a uno de estos moviles, pero no tengo claro cual de ellos, LK Cookie Fresh - Corby - Nokia C5

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
Pero q es lo q hay q hacer exactamente??? Hay q ir a la pagina web canal cliente, hay q llamar por telefono, hay q ir a un distri???

Pk he mirado en la web, en mi movistar de 2 tarjetas amagadas en enero/febrero y no me sale nada de retencion bajo valor... Sale en algun sitio en concreto??
 #28
Escrito   0  0  
El criterio no lo sabemos.

Sabemos que sale a gente (sims) que habia hecho un amago no hace mucho.
Yo tengo 4 tarjetas y solo aparece en 1 sola, casualmente la unica con amago en Febrero y telefono recogido en Abril.

- Aparece en canalcliente, Plan estrena/ofertas y moviles.
- Aparecen los de toda la vida Plan estrena General y estos.
- Unico medio de acceso telefonico con el numero que indican.
- No clickeis para recibir el codigo via web, se genera un codigo de recogida del plan estrena normal, pese a pinchar en el otro... parece que solo telefono.

Segun me han comentado los distribuidores, Movistar (llamando al numero anterior) genera el codigo del plan estrena adecuado, te vas a un distribuidor y te lo llevas a casa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Novedades en Junio:

Este es el nuevo catalogo ( o la parte de el que nos interesa)

A 0 euros:

0 ALCATEL OT 708 OP.
0 LG GS-290 OP.
0 LG KP505 COOKIE CAM JAVA RET OP
0 NOKIA 2690 MMS CAM OP.
0 NOKIA 2720 FOLD MMS CAM JAVA RET OP.
0 NOKIA 5130 OP
0 SAMSUNG (CORBY) MMS CAM JAVA RET OP.
0 ZTE SAGE GPRS MMS CAM OP.

Aparece nuevo el LG GS-290 que es una revision del LG Cookie, mas redondeado.

Otros con coste:

76,72 NOKIA 5230 OP.
33,62 NOKIA 5310 MUSICA OP.
50,86 NOKIA C5-00 OP
85,34 SAMSUNG ONIX - S5620 OP.
59,48 SONY-ERICSSON T707 OP.

Se incluye ademas el Samsumg Onix, el C5 creo que ya estaba, pero no estoy seguro.

En principio mi solicitud de plan estrena, figura via web pero caducada ya mas de 20 dias. A ver si me decido a llamar y puedo acceder a uno de estos moviles, pero no tengo claro cual de ellos, LK Cookie Fresh - Corby - Nokia C5


Tu lista es clavada a la mia, yo me voy a decantartar por el onix por el wifi y 3g más que nada, andaba buscando algo similar y ya que lo han incluido voy a ver si puedo sacarlo.

Upss, a mi ahora me aparece el genoa igualmente a 0€

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
A mi me aparece como a vosotros este mes, he llamado al 2236 y la locución me dio el mismo código que me daban en la web... :S
Volver a Movistar