Plan Estrena RetenciÓn Bajo Valor

126.018 301
 #11
Escrito   0  0  
pues en la sim de mi madre y la de mi padre, ambas a mi nobre y ambas hechas un amago hace 1 mes no me aparece el PLAN DE RETENCION VALOR, las otras 2 no tienen amagos, porque no tienen la antiguedad suficienteemoticon carcajada

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
pues en la sim de mi madre y la de mi padre, ambas a mi nobre y ambas hechas un amago hace 1 mes no me aparece el PLAN DE RETENCION VALOR, las otras 2 no tienen amagos, porque no tienen la antiguedad suficienteemoticon carcajada

pues en la sim de mi madre (5 años, con movistar y amago realizado hace 1 mes)y la de mi padre( con 1 año y 1/2), ambas a mi nombre y ambas hechas un amago hace 1 mes no me aparece el PLAN DE RETENCION VALOR, las otras 2 no tienen amagos, porque no tienen la antiguedad suficiente (tienen algo mas de 6 meses, pero con tan poca antiguedad ni me molesto en hacer el amago, ademas si lo hago ya es abusar

os aparece solo, o tuvistes que llamar para pedirlo?

que raro, con lo buen cliente que soy yo que he hecho 2 amagos en 6 años jaja

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #13
Escrito   0  0  
He visto un detalle que quizas sea causa de todo esto. Si alguno mas lo confirma quizas la hipotesis pase a teoria.

Yo en otra tarjeta, saque gratis un 5310, cuando me llego el albaran ese numero estaba asociado a dicho IMEI, de forma que presumiblemente me lo liberaran dentro de unos meses....

En el unico amago que tengo al recibir el telefono, no venia asociado el IMEI del mismo con telefono alguno, me extraño, tampoco quise llamar otra vez y ya me buscare la vida para liberarlo, que con cable no parece tan complicado.

Quizas por esto, por ser un amagador y no constar el telefono conseguido como asociado a la linea tenga activado tengo la posibilidad del plan estrena retencion bajo valor via web. Alguno mas en esa situacion?

Por cierto a 0 Euros LG Cookie o Samsumg Corby? Con cual os quedariais?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
kerb a mi me sale con la prepago del amago del aino y si veo que tal pues cogere uno de estos a 0 y portare,lo unico que quisiera saber cual de estos merece la pena para pedirlo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
He visto un detalle que quizas sea causa de todo esto. Si alguno mas lo confirma quizas la hipotesis pase a teoria.

Yo en otra tarjeta, saque gratis un 5310, cuando me llego el albaran ese numero estaba asociado a dicho IMEI, de forma que presumiblemente me lo liberaran dentro de unos meses....

En el unico amago que tengo al recibir el telefono, no venia asociado el IMEI del mismo con telefono alguno, me extraño, tampoco quise llamar otra vez y ya me buscare la vida para liberarlo, que con cable no parece tan complicado.

Quizas por esto, por ser un amagador y no constar el telefono conseguido como asociado a la linea tenga activado tengo la posibilidad del plan estrena retencion bajo valor via web. Alguno mas en esa situacion?

Por cierto a 0 Euros LG Cookie o Samsumg Corby? Con cual os quedariais?


Yo tengo el kp y cada vez me gusta más, faltan detalles, gps, wifi, etc pero está muy bien, al respecto del corby será mi proxima presa si aún tengo ese plan retencion 0€ entre las opciones del renove.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Alguno ya ha sacado el movil a 0€ o aún no os dejan hacer el renove, ami hasta el dia 2 de jun nanai.
 #17
Escrito   0  0  
Yo me movere en Junio tambien.... no lo he intentado

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
pero que es eso de PLAN DE RETENCION VALOR?? Que estoy intentando seguir el hilo y me stoy perdiendo..

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #19
Escrito   0  0  
Solo Tarjetas prepago.

Para tener un movil nuevo tienen un plan estrena, donde te salen algunos moviles a unos precios no muy baratos. Es el plan estrena general que tienen todas las sims prepago, donde puedes renovar movil cada 2 o 18 meses no me acuerdo.
Generalmente miraba via web (canalcliente) y luego te acercabas a un distribuidor a pillarlo, aunque puedes ir directamente.

Ahora aparte del plan estrena general en algunas sims (casualmente todas las que han hecho un amago, aparecen mas moviles con un plan estrena retencion viejo valor, a unos precios mucho mas ventajosos, lo cierto es que yo tengo demasiado fresco el amago en prepago.... y ya mirare en junio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
Exacto como bien explica Kerb31, en algunas tarjetas prepago de amagos hay otro tipo de plan estrena, con la mayoría de los terminales a 0€ y los que no a un precio más reducido, ahora bien a saber si estará disponible cuando pueda solicitarse en junio, en mi caso.
Volver a Movistar