Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.824 910
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
o my god!!!!!!!!!!!!
Cuanto mas trasteo mas flipo!!!

Dios os lo recomiendo a todos!!!!
Estoy enamorado!!

Capullo emoticon diablo emoticon diablo y nosotros sin stock y tu dando envídia, que suerte!!
 #892
Escrito   0  0  
Yo ya estoy hasta los c*j*ne* macho. que nada demomento no se nada del movil me lo mandan mal por un error de ellos , me quedo 1 semana aun mas sin movil y a saber la siguiente y esto es increible. Eso si la tarifa 3g de 12 meses.. sigue contando y dicen qeu no pueden ponerla luego
 #893
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que llegue desde el 31 de mayo, y esta semana pusieron de fecha compromiso el dia de hoy (18) (y desconfío un poco jeje), pero ni rastro del SMS de SEUR, os ha llegado a todos al menos 24h antes de recibir el paquete,no? O a alguien le ha llegado el mismo dia que el SMS????

Gracias emoticon sonrisa
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechu.c
Yo estoy esperando a que llegue desde el 31 de mayo, y esta semana pusieron de fecha compromiso el dia de hoy (18) (y desconfío un poco jeje), pero ni rastro del SMS de SEUR, os ha llegado a todos al menos 24h antes de recibir el paquete,no? O a alguien le ha llegado el mismo dia que el SMS????

Gracias


Que? te llegó?
Mira a mi el primer envio incorrecto me llegó a casa a las 15:30h. y el mensaje de Seur a las 18:30h. del mismo dia. Imagíante que bien funciona la cosa.

probando Windows Phone !
 #895
Escrito   0  0  
acabo de llamar a nuestras amigas, y le digo como estaba el estado del terminal y eso.... y me suelta el dia 15 se hizo efectivo el envio del termninal Htc legend!!!!!
jajaja, ya me descojono!!! es impresionante, ahoa un legend!!
le digo un nexus!! me responde a si es verdad un nexus.
Estooooooo.... esta gente se cree que somos tontos.
A veces solo repiten lo que tu les dices!!!
Al final no me ha solucionado nada, me dice llama mañana a ver que tal!!!
Que tal? bien, gracias.

probando Windows Phone !
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meglo
acabo de llamar a nuestras amigas, y le digo como estaba el estado del terminal y eso.... y me suelta el dia 15 se hizo efectivo el envio del termninal Htc legend!!!!!
jajaja, ya me descojono!!! es impresionante, ahoa un legend!!
le digo un nexus!! me responde a si es verdad un nexus.
Estooooooo.... esta gente se cree que somos tontos.
A veces solo repiten lo que tu les dices!!!
Al final no me ha solucionado nada, me dice llama mañana a ver que tal!!!
Que tal? bien, gracias.


Trabajan los domingos en portabilidad? no lo sabía
 #897
Escrito   0  0  
venga chicos q la espera sera larga pero muy fructifera
yo tuve en casa 3 nexus y los vendi y ahora me pille una desire y casi me gusta mas el nexus estoy para ver si lo cambio aun estoy pensandolo

un saludete
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vizard19
Hola gente!

Mira os comento un caso...

Hice la porta a vodafone en febrero, y me pille el N85, en marzo me lo robaron. Llame a vodafone y que enviara la denuncia y bloqueara el Imeia y me harian una oferta. Dicho y hecho.

Pero que paso? que me soltaron: no te podemos hacer una oferta lo unico que puedo hacer es darte de baja la linea sin penalizacion, y yo emm no gracias.

Tiempo despues mi novia me pillo el Aino por puntos. A mi me mola el Aino pero mas el Nexus One xD (logicamente), entonces llamo a Vodafone para volver a hablar de mi robo. De golpe ahora todo perfecto que si que te hacemos una oferta pero hay una incidencia porque no te reconoce el sistema como cliente al que le han robado el movil. No pasa nada en 5 dias solucionado.

Llamo hoy, incidencia solucionada, y la pava de bajas super reticente a la hora de hacerme una oferta, me deja el nexus (sin stock) en 379 euros, pero me da el GT400 a 0 ( JA-JA). No acepto.

Cual es la sorpresa, que al rato me da por mirar mis puntos... y no tengo permanencia! me la han quitado toda! he flipao.

Vosotros que hariais? jugariais a que ahora no tengo permanencia? si es fallo suyo el quitarmela no me la pueden volver a poner si no firmo nada no?

Lo siento por el tocho! Gracias!


yo por un error de ellos por un juicio me la quitaron y en cuanto me entere les hice la porta y me pille el desire a 145 por q el nexus no lo tenian
asi q yo me la hice y habia pillado un n97 mini en marzo asiq el caso era mas reciente q el tullo
un saludo y suerte
 #899
Escrito   0  0  
Nada, parece que no me va a llegar nunca, habrian dicho que me llegaria ayer u hoy; pero ayer llame y que mi protabilidad estaba parada y QUE NO SABIAN PORQUE... que tenia que esperar a que me llamasen... entenderia este servicio si luego no pagase un duro, pero aunque pagase un solo euro al mes creo que deberian rpeocuparse un poco mas.

Puse una reclamacion por fax que supongo qu eestara en la papelera, o sera un fax en red que lleva todo a la papelera de reciclaje directamente jejejej

Alguien sabe una tienda fisica en Madrid done pueda ir a hacer la portabilidad y llevarmelo en el mismo dia? Gracias

Llevaba mas de 10 años en movistar/moviline... vaya idea el haberme ido xD
 #900
Escrito   0  0  
el auricular manos libres de nexus one es una kk,no me oyen bien,me oyen como si estuviese lejos,como si yo estuviese hablando alejado de el telefono,no se si sera eso el doble microfono o que,pero vaya mierdaaaaaaa

sin firma
Volver a Vodafone