TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

36.724 313
Escrito   0  0  
Yo también me sentiría estafado si me dicen que pasa por nueva y tiene ese cacho de golpe.

Que te ingrese el dinero, portes pagados a medias y tú luego le devuleves la wii. Es lo que yo haría.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Buenas,

Primero decir que si no he escrito antes por aquí es porque como le comente a este señor, esta semana estaba fuera y solo podía conectarme con el móvil y en determinados momentos.

A todos los que me habéis puesto un rojo, os pido que reflexionéis si creéis que realmente yo he querido estafar a este user:

1º. Utilizo el mismo post de venta donde yo la compre, porque allí ya se especificaba como estaba la wii y se decía que no era nueva a estrenar, pero que estaba en buen estado y que funcionaba perfectamente.

2º. Cuando quedamos de acuerdo con el precio, le mando la wii y el la recibe. Durante este periodo le doy información de como utilizarla, etc, pues parece que no lo sabia muy bien.

3ª. Una vez la ha recibido, al cabo de 3 días, le pregunto si tiene algún problema y me dice que lo único es que algunos DVD's no le funcionan (cosa que puede ser porque yo no los probé todos) y que la wii funciona bien, creo que lo puso el mismo en algún post. Me ofrezco a devolverle el dinero de los DVD's o bien mandarle otros.

4º. Al cabo de dos o tres días mas, me dice que no, que lo que quiere es devolverme la wii, le pregunto el motivo y entonces aparece lo del golpe.

5º. Yo creo y sigo creyendo que con esta compra solo pretendía poder tener los juegos para copiarlos y luego devolvérmelo todo y por eso le digo que no.

6º. Aquí empiezan ya los post insultándome de ESTAFADOR y lo mas grave, por lo cual yo le voy a presentar una denuncia, publica datos personales míos por internet, indicando que soy un estafador, y muchas barbaridades mas. Tengo todas las capturas de pantalla y impresas.

Paremos aquí......ESTAFADOR?? yo cuando compre este pack de la wii a otro usuario estaba exactamente igual y a mi me pareció perfecto y de hecho el golpe que tiene es mínimo y no le afecta para nada a la wii y por eso no le di las mas mínima importancia.

Vale, puede que mi error fuera este, no avisarle que a pesar de que funcionaba perfectamente, tenia una pequeña muesca. Eso lo admito.

Pero estafador?? estamos en un caso de compra-venta en que el comprador cree que lo que ha comprado no se ajusta a la descripción de la venta. Vale.

7º. Todo y el súper cabreo por el delito que ha hecho este user publicando mis datos y insultándome constantemente, le admito lo de devolverle el dinero si quiere. Creo que es la única obligación que tengo como vendedor, todo y que sigo pensando que nos esta tomando el pelo a todos.

¿Creéis realmente que soy un estafador?, ¿que merecía este trato?, joder que llevo muchos tratos en el foro y NUNCA NUNCA he tenido la mas mínima queja.

Luego lo de los portes y quien envía primero y cosas de estas....en cualquier compra, que hagáis en el super, por internet, por catalogo....nosotros pagamos y nos envían la mercancía y luego si no estamos de acuerdo o no nos gusta o lo que sea, tenemos que enviarla nosotros al vendedor y este nos devuelve el dinero al comprobar que todo esta bien. ¿No es así??

¿Continuáis pensando que me merezco todos estos rojos y toda esta avalancha de insultos hacia mi persona??

Otra cosa, que se me olvidaba, lo de la denuncia si la quiere presentar que la presente (no me da ningun palo), ya que yo le he propuesto repetidamente soluciones por si no estaba de acuerdo con lo recibido e incluso devolverle el dinero si quiere devolverlo (en su estado original, por supuesto). Yo no veo ninguna infracción, simplemente una controversia en una compra-venta en la que el vendedor, le da la opción de devolver el producto si no esta de acuerdo y el comprador no quiere.

P.d. Y lo mas grave, es que se pasa toda la semana que yo le digo que no podre casi conectarme a internet porque no estoy, dandome caña y insultandome, sabiendo que no tengo tiempo de leer lo que escribe ni contestar.

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Que cara que tienes........

Estafador si que es un insulto y como ya te dije, publicarlo en internet con datos personales es muy grave y por eso te voy a denuciar.

Si quieres mas insultos te los saco de los privados que me mandaste, aunque lo tendrias mas facil de ver si no editaras tus post una vez que has visto lo que has puesto.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Aver tower30 y no ves mas sencillo devolverle el dinero y que el te mande la wii??y dejaros de denuncias??por el bien de los 2 no solo tuyo...si el no esta de acuerdo con la venta pues lo mas facil es devolver el dinero y fuera lios, hacerlo a traves de algun user reconocido en el foro o ingresale la mitad del dinero, el te manda la wii y cuando la recibas le ingresas la otra mitad...es buena solucion para los 2 y olvidais este tema que no terminara bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tower30
Buenas,

Primero decir que si no he escrito antes por aquí es porque como le comente a este señor, esta semana estaba fuera y solo podía conectarme con el móvil y en determinados momentos.

A todos los que me habéis puesto un rojo, os pido que reflexionéis si creéis que realmente yo he querido estafar a este user:

1º. Utilizo el mismo post de venta donde yo la compre, porque allí ya se especificaba como estaba la wii y se decía que no era nueva a estrenar, pero que estaba en buen estado y que funcionaba perfectamente.

2º. Cuando quedamos de acuerdo con el precio, le mando la wii y el la recibe. Durante este periodo le doy información de como utilizarla, etc, pues parece que no lo sabia muy bien.

3ª. Una vez la ha recibido, al cabo de 3 días, le pregunto si tiene algún problema y me dice que lo único es que algunos DVD's no le funcionan (cosa que puede ser porque yo no los probé todos) y que la wii funciona bien, creo que lo puso el mismo en algún post. Me ofrezco a devolverle el dinero de los DVD's o bien mandarle otros.

4º. Al cabo de dos o tres días mas, me dice que no, que lo que quiere es devolverme la wii, le pregunto el motivo y entonces aparece lo del golpe.

5º. Yo creo y sigo creyendo que con esta compra solo pretendía poder tener los juegos para copiarlos y luego devolvérmelo todo y por eso le digo que no.

6º. Aquí empiezan ya los post insultándome de ESTAFADOR y lo mas grave, por lo cual yo le voy a presentar una denuncia, publica datos personales míos por internet, indicando que soy un estafador, y muchas barbaridades mas. Tengo todas las capturas de pantalla y impresas.

Paremos aquí......ESTAFADOR?? yo cuando compre este pack de la wii a otro usuario estaba exactamente igual y a mi me pareció perfecto y de hecho el golpe que tiene es mínimo y no le afecta para nada a la wii y por eso no le di las mas mínima importancia.

Vale, puede que mi error fuera este, no avisarle que a pesar de que funcionaba perfectamente, tenia una pequeña muesca. Eso lo admito.

Pero estafador?? estamos en un caso de compra-venta en que el comprador cree que lo que ha comprado no se ajusta a la descripción de la venta. Vale.

7º. Todo y el súper cabreo por el delito que ha hecho este user publicando mis datos y insultándome constantemente, le admito lo de devolverle el dinero si quiere. Creo que es la única obligación que tengo como vendedor, todo y que sigo pensando que nos esta tomando el pelo a todos.

¿Creéis realmente que soy un estafador?, ¿que merecía este trato?, joder que llevo muchos tratos en el foro y NUNCA NUNCA he tenido la mas mínima queja.

Luego lo de los portes y quien envía primero y cosas de estas....en cualquier compra, que hagáis en el super, por internet, por catalogo....nosotros pagamos y nos envían la mercancía y luego si no estamos de acuerdo o no nos gusta o lo que sea, tenemos que enviarla nosotros al vendedor y este nos devuelve el dinero al comprobar que todo esta bien. ¿No es así??

¿Continuáis pensando que me merezco todos estos rojos y toda esta avalancha de insultos hacia mi persona??

Otra cosa, que se me olvidaba, lo de la denuncia si la quiere presentar que la presente (no me da ningun palo), ya que yo le he propuesto repetidamente soluciones por si no estaba de acuerdo con lo recibido e incluso devolverle el dinero si quiere devolverlo (en su estado original, por supuesto). Yo no veo ninguna infracción, simplemente una controversia en una compra-venta en la que el vendedor, le da la opción de devolver el producto si no esta de acuerdo y el comprador no quiere.

P.d. Y lo mas grave, es que se pasa toda la semana que yo le digo que no podre casi conectarme a internet porque no estoy, dandome caña y insultandome, sabiendo que no tengo tiempo de leer lo que escribe ni contestar.

denuncia sin miedo, que aqui hay mucho con la palabra facil de estafador, que lo demuestren y paguen por ello y asi no lo volveran a hacer.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Gracias HyRaNk,

Independientemente de que en el asunto de la compra-venta, pueda tener razón el o yo, lo que no se puede hacer es lo que ha hecho este user (por llamarlo de alguna manera).

Por supuesto que le voy a denunciar, de hecho ya se lo dije a el enseguida que posteo datos personales.

Una cosa es no llegar a un acuerdo en algo, esto pasa todos los dias en miles de juzgados (demandas verbales, juicios ordinarios, juicios de faltas, etc.) y otra muy diferente es publicar en internet que un señor es un ESTAFADOR.

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
ESTO TE ESCRIBO YO EL DIA 22-4-10 A LAS 18.24, ANUNCIANDOTE QUE ESTARE DEL VIERNES PASADO A ESTE VIERNES DE VACACIONES, SI ALGUIEN QUIERE PONGO LA CAPTURA SI ME ACLARO..¿¿¿¿¿ PERO DI SI ES VERDAD O NO?????

Hola,

Supongo que ya has recibido tu wii. Espero que le saques todo el provecho posible, pues la verdad es que si pierdes un poco de tiempo, puedes hacer maravillas con ella.

Yo estare una semana de vacaciones, pero intentare pasarme por el foro algun rato, aunque sea con el movil. Si tienes alguna duda me lo comentas y cuando lo lea te contesto.

COMO VEIS, YO FUI EL PRIMERO EN INTERESARME DE SI LO HABIA RECIBIDO Y YA LE DIJE QUE TENDRIA DIFÍCIL CONECTARME, QUE NO PODRIA ESTAR LEYENDO EL FORO ENTERO. NO ME LO INVENTO AHORA, DESPUÉS DE VER TODO LO QUE HA HECHO ESTE USER.

NO SABIAS LOS DE LOS BACKUPS,JAJAJAJAJAJAJA, SIN COMENTARIOS

ESTO ME ESCRIBES TU:

Ok, mañana te digo cuando me llegue. Pasame las webs para que mire un poco, y para bajarme juegos.

P.D. Una cosita, se puede escribir sin insultar, ya que luego tienes que editar tus post. Durante todo este tiempo, ¿te he insultado yo alguna vez???

Volver a Incidencias