TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

36.731 313
Escrito   0  0  
Te ha sido muy facil tirarme mierda encima.......pero ahora ya puedo defenderme.

Claro que te contestaba a los privados, si me mandabas uno detras de otro, y eso sabiendo que casi no tendria tiempo de verlos.

Te los he contestado casi todos desde mi telefono, y ya te digo lo divertido que es, navegar y escribir desde un telefono. Solo para contestar a tus mensajes ya necesitaba mas tiempo del que podia disponer.

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión goku8697,

Yo lo de los rojos, la verdad es que no me quita el sueño, pero siempre va mucho mejor no tener ninguno, eso es cierto.

Por cierto ahora que sale el tema, a nadie de los que me pusieron rojos, se los he devuelto, dado que considero que es normal que solo os creierais la versión de este user y al yo no poder aparecer por el foro, no pude dar mi versión. Pero, yo antes de poner un rojo, me aseguraria mucho y mucho y a mi se me ha dicho de todo en este hilo.

La cabezoneria viene de que me sento muy mal ( y sino pensarlo vosotros si os pasara), que un tio ponga datos personales tuyos en un foro de internet y te llame DELINCUENTE, mentiroso, etc. Que como tu sabras, eso si es delito y hay mucha jurisprudencia al respecto. ¿Como estarias tu?? ¿No le meterias tu tambien una denuncia??

Que es lo que le dije yo, aqui lo unico que hay es que se realiza una compra-venta (como millones al dia) y el comprador no esta de acuerdo, pues vale, aunque yo crea que se ha aprovechado, pero me ofrezco a si me devuelve el material en el estado que yo lo envie, a devolverle el dinero y no quiere.......

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Estoy dispuesto a ingresarte el dinero a ti, cuando me envies la wii y vea que todo esta correcto.

Eso no quita el tema de la denuncia por lo que hiciste.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Repito lo de la denuncia porque para mi es MUY GRAVE lo que hiciste y eso si que es un delito.

Esto me quema mucho y no estoy dispuesto a consentirte nada mas. Fijate aun, el titulo que tiene este POST, no te has disculpado ni siquiera una vez por nada.

Desde el primer momento que te has comportado muy mal conmigo, y lo sabes, a parte de todos los insultos y demas.

El problema si lo quieres solucionar es muy facil, ya te lo he dicho, y si no quieres pues ya esta.... no hace falta darle mas vueltas.

Yo en todos los tratos que he hecho en el foro (todos perfectos y sin ningun problema), he intentado hacerlo lo mejor posible, facilitar y ayudar al comprador/vendedor y prestarle todas las facilidades posibles, sino no tienes mas que preguntar. Pero es que tu, no te mereces nada...

Escrito   0  0  
Gracias goku8697,

No somos nadie de Madrid, pero ya te digo...

El tio se lo toma a cachondeo lo que ha hecho y seguramente le tocara pagar mas de lo que vale la wii por eso. Pero como tu dices te toman por tonto, te insultan y al final tienes que ceder...

Yo llevo mucho tiempo trabajando "en juzgados", es mi profesión y se los limites que hay. Pero al final te cansas de este tipo de gente.

Volver a Incidencias