TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

36.719 313
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Antes de que escribieras ésto ya le había puesto su rojo a éste señor al igual que hice con otro user, que por cierto, me lo ha devuelto y a mucha honra.

Anímate y ponle un rojo y si te lo devuelve.........una muesca más en la culata ¿que le vamos a hacer?. Otra cosa, con ésto que recalco en rojo ¿que quieres decir exactamente? es que soy algo cortito y me ha llamado la atención y de momento no se si va por los estafadores o por los que andamos por aquí y como a la cita a la que te refieres precisamente es una contestación hacia mí me ha chocado un poquito.

Un saludo.

La referencia a ti es por tu post en el que animas a rojear al usuario, lo de la frase es otra historia que explico:

Lo que digo en esa frase es que hay mucho cabroncete que oculta un hij*p*t* en potencia en su interior, y está pendiente de que ocurran determinadas cosas para descargar sus neuras contra otros, con el fin de desahogarse por el sufrimiento tener que sufrir una vida muy triste, ni mas ni menos.
Me gustaría decir que éste es un foro solidario al 100%, o que en este foro nos ponemos en el lugar del otro antes de llevarlo al paredón... pero no es así. Aquí muy pocos hacen algo por los demas que no les reporte un beneficio propio.
Hace tiempo que descubrí que no vale la pena enmarronarse por otros con los que no tienes relación directa, porque no vas a recibir nada a cambio, mas bien mas de uno pensará que eres un poco tonto por meterte en aventuras quijotianas a la defensa del mas débil.
(es simplemente una opinión personal, tan buena o mala como cualquier otra)

Y para no desvariar del tema... al creador del hilo, la wii que te ha vendido no pasa por nueva ni de coña, entiendo perfectamente que te sientas estafado.
Escrito   0  0  
Viendo la foto no se puede decir que está perfecto, no es un rayajo que le puedas hacer cuando la sacas de su caja o por algún rozón, más bien parece quemado por estar cerca de un radiados, estufa, etc., con lo cual no creo que eso esté en perfecto estado ni de coña, primer engaño.

y lo de los discos, aunque parezca que no tiene importancia, la tiene. Si yo vendo algo y luego añado, "50 discos llenos de juegos por 15 euros" unponé, y luego no van ni 7, pues estoy engañando porque trato de llamar la atención con una cantidad grande de juegos, segundo engaño.

que te devuelva el dinero es lo más lógico, pero parece que no está por la labor, lo veo jodido, y cuando hij*dep*t* anda suelto.

..-..
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A mi me mandaste un privado pidiendo que le pusiera un rojo. Yo se lo he puesto con la condicion de que le pusieras una denuncia. Espero que se la pongas de verdad...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
El me pide que yo pague los portes del envio y ademas que yo mande primero.

Pagar los costes a medias, así os olvidáis de discutir más por este asunto.

quote:
Y como voy a confiar yo en el? No se que le cuesta pagar primero y luego yo se lo envio.

Ademas decia que se habia gastado el dinero, cuando me pagara?

Yo creo que en las condiciones que estamos tiene que pagarme y luego yo mandarle la wii.

Si cuando tu compraste la Wii, tu pagaste primero y luego te la envió, es de recibo que ahora el te reingrese el dinero y a continuación tu se la envíes.
Saludos y suerte.
Escrito   0  0  
Haber si se soluciona de una manera mas llevadera para cada lado emoticon guiño

Espero que se solucione emoticon sonrisa
Volver a Incidencias