TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

36.717 313
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Lo que me dice por privado el cobarde de J... J... F...:

Sabia que la wii tenia un golpe, sabia que los juegos no funcionaban y sabia que la wii tenia uso y que se le nota. Pero como funciona no te voy a devolver el dinero.

Eso es el resumen de este energumeno que se llama J... J... F....

az una captura de pantalla con el privado,,
asi todo sera mas facil de creer y la gente se animara a poner rojos...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
editado

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo le he puesto un rojo con la condicion de que tu le pongas una denuncia...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Acepto tu opinion, pero creo que cuando hay un estafador hay que rojearle y solo le habia puesto un rojo yo, por eso he mandado privados.

Pero bueno, me imagino que cuando quede claro que me ha estafado le pondreis mas rojos.

Por cierto, los juegos, sabia que no funcionaban, se lo dijo a quien se lo vendio. Tengo los privados donde me pone que el se la vendio usada, con signos de uso, que la marca la tenia cuando la vendio...

Pero no quiero meterle en esto, no tiene nada que ver.

Buenas noches.

Mira, este es un foro fanático del "ñañaña" en su mayoría, si se tratara de "pelar" a algun usuario, tendrías el hilo lleno de gente sacando mierda a saco contra ese usuario (hay mucho hij*p*t* cobarde encubierto por aquí, no creas)... pero cuando se trata de ajusticiar a otros a base de rojos, pues la cosa cambia, ahora todos tenemos miedo de recibir de vuelta otro rojo y ese es justo el problema con el que te encuentras, que nadie arriesga su cuenta de rojos por otro.

Por otro lado... el usuario que te ha vendido la Wii te la ha metido bien dobladita.
Volver a Incidencias