Club HTC DESIRE

481.518 1.144
 #881
Escrito   0  0  
Sabe alguien de alguna aplicación para que la pantalla no quede bloqueada???.
Para mi es un fastidio, ya que vengo de un Nokia x6 y en este solo se apaga, no queda bloqueda.
Gracias.
 #882
Escrito   0  0  
A mi me ha durado 4 dias, me llego el viernes y me salto la actualizacion 2.33.161.2 y pase de instalarla, hoy trasteando un rato le di, y ahi ya se acabo la desi, ha dejado de funcionar los contactos y todo lo relaccionado con el telefono, historial de llamadas, etc, asi que no se que hacer, si me la cambiaran o no
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
A mi me ha durado 4 dias, me llego el viernes y me salto la actualizacion 2.33.161.2 y pase de instalarla, hoy trasteando un rato le di, y ahi ya se acabo la desi, ha dejado de funcionar los contactos y todo lo relaccionado con el telefono, historial de llamadas, etc, asi que no se que hacer, si me la cambiaran o no
Si no la tienes rooteada te la deberían cambiar.
¿seguro que no puedes encenderla?apágala, quítale un rato la batería. ponle la batería, cárgala, enciéndela pulsando el botón de volumen - y el del power... Prueba cosas, suerte.
 #884
Escrito   0  0  
Hola a todos, vereis tengo un 5800 y llevo con telefonos symbian desde que salieron.

Vereis es hora de cambiar de telefono y queria preguntaros unas cosas y que me digais diferencias entre el 5800 y el htc desire.

Estas son las cosas que valoro y aver como son el el desire_
- Buena Camara de fotos y flash
- Gps gratuito (ya que no tengo tarifa de datos, es decir, funciona el gps sin tener activado el A-gps, como por ejemplo el SYGIC
- Aplicaciones gratuitas en internet

Y demas cosas que me podais decir que se diferencien con el 5800 os lo agradezco mucho ya que nunca he utilizado android

Un saludo y gracias
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr
Hola a todos, vereis tengo un 5800 y llevo con telefonos symbian desde que salieron.

Vereis es hora de cambiar de telefono y queria preguntaros unas cosas y que me digais diferencias entre el 5800 y el htc desire.

Estas son las cosas que valoro y aver como son el el desire_
- Buena Camara de fotos y flash
- Gps gratuito (ya que no tengo tarifa de datos, es decir, funciona el gps sin tener activado el A-gps, como por ejemplo el SYGIC
- Aplicaciones gratuitas en internet

Y demas cosas que me podais decir que se diferencien con el 5800 os lo agradezco mucho ya que nunca he utilizado android

Un saludo y gracias


Hola compañero:
Yo hasta hace 40 dias con Nokia (toda la vida) y el ultimo fué un X6. La verdad que hay diferencia con Android.
La camara bien pero creo que en el N8 mejor.
Aplicaciones, pues todas y mas en market, y muchas gratis. De todas maneras te lo he dicho, yo siempre nokia, este desire muy, muy, muy bien, pero la verdad encuentro a faltar el nokia, no te digo que me compre el N8.
 #886
Escrito (Editado )  0  0  
Y en android se puede poner gps gratuito? es decir utilizarlo con el gps integrado?

Aun asi sera mejor la camara del htc que la del 5800 no?
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr
Y en android se puede poner gps gratuito? es decir utilizarlo con el gps integrado?

Aun asi sera mejor la camara del htc que la del 5800 no?

tienes el mejor gps gratuito, google maps navigation, una maravilla que solo esta en android y por la camara no te preocupes, no es que sea la pera pero esta bastante bien para un móvil y mejor que la del que tienes ahora diría que si es
 #888
Escrito   0  0  
el gps de google no es offline, el sygic y el aura sí. También hay otros navegadores gps offline.
 #889
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo una desire libre y estoy harto del problema de la memoria. Qué rom le pondríais que fuera como la oficial htc pero con la ampliación de memoria a la SD? Afecta mucho al rendimiento el tener las aplicaciones en la SD (clase 6)?

gracias!

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #890
Escrito (Editado )  0  0  
Hola socio.

Lo primero te recomiendo rootearla.
Creo que será la opción más sensata, porque no sé si hay algo para Desire no rooteada en el tema que planteas al menos.
Lo segundo o pones otra ROM que lo llevan de serie, o si no te coges y te pones el A2SD, está el A2SD+ también, es cuestión de gustos pero parece ser que es mejor idea el primero. Otro programa que es de lujo es el "spare parts", que si bien no es solamente para lo que dices, te permite configurar entre otras cosas esa.
Repito: rooteada.
Lo que dices de la SD clase 6 no tiene que dar problema siempre que sea al menos de 8 Gb, pero aunque no lo sea no te tiene que afectar al rendimiento porque hay formas de particionar la SD de modo que parte de ella se sume a la memoria del Desire. Es decir si le sumas por ejemplo 512 mb a los 60 más o menos que tiene, verás que el sistema va sobrado. El resto, para almacenamiento.
Si no sabes o no lo has hecho, mira de algún tutorial con "unrevoke", es rápido y sencillo. Hay que dar pocos pasos, pero dalos con seguridad.
Un saludo.
Volver a Htc Qtek