Empezando con la Desire, problema con lista de contactos.

11.429 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, la tengo desde ayer, libre de casa "creo", y tengo un pequeño problema.

Cuando pulso la tecla central inferior de la pantalla "Telefono" me salen los contactos por duplicado, cada uno esta en la Sim y en otra que se me muestra como una sombra de una persona.

Si pulso en el enlace "contactos" solo me aparecen los contactos con la sombra de la persona sin las versiones de la sim.

¿como puedo hacer para tener en las 2 listas "tecla central telefono y contactos" solo las versiones de los contactos sin ver a los que tengo guardados en la sim?

Tengo que borrarlos manualmente???



Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no quieres verlos al pulsar telefono, no te queda otra que borrar los de la sim.

No hace falta borrar uno a uno. Vas a HTC Contactos, ahora le das a la tecla menu, pulsas eliminar y ahora pulsando en las X que tienes a la derecha, ya puedes quitar todods los que quieras.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si no quieres verlos al pulsar telefono, no te queda otra que borrar los de la sim.

No hace falta borrar uno a uno. Vas a HTC Contactos, ahora le das a la tecla menu, pulsas eliminar y ahora pulsando en las X que tienes a la derecha, ya puedes quitar todods los que quieras.



Hola Zhertor, si hago lo que tu dices borro el contacto pero no el de la sim que es justo lo que quiero... no me digas que toca ir uno por uno??? emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que me comentas ya se lo que te pasa.

Primero vas a HTC Contactos, ahora le das a la tecla menu, Ahora dale a ver y enciendes la opcion SIM, que supongo que la tendras apagada. Ahora en los contactos, tambien te apareceran los que tienes en la sim. Solo tendrias que hacer lo que te puse en el post anterior:

Vas a HTC Contactos, ahora le das a la tecla menu, pulsas eliminar y ahora pulsando en las X que tienes a la derecha, ya puedes quitar todos los que quieras. Ademas cuando ya estas en esta parte, no hace falta marcar una a una. Le vuelves a dar a menu y te da lo opcion de seleccionar todo, que si lo pulsas te selecciona todos los contactos que tengas.

Un consejo, si quieres estar seguro de no borrar los demas contactos, al borrar los de la sim. Cuando enciendas la casilla de SIM, apaga el resto de casillas. Asi todos los contactos que te salen, seran los de la sim. Cuando acabes de borrar, solo lo tienes que volver a encender las casillas apagadas que quieras.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Hola Zhertor muchisimas gracias tio, has acertado de pleno. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
De nada emoticon sonrisa emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Pues tengo mas preguntas pero me he topado con una inesperada.


Alguien sabria decirme porque no puedo loguearme en este foro con mi desire... con el navegador de serie y froyo original???


En muchas otras paginas no tengo este problema, Gracias!!!
 #8
Escrito   0  0  
Aqui ya no te puedo ayudar, yo me logueo sin problemas. Estate seguro que pones la contraseña correcta.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues por razones q no llego a entender con esta nueva cuenta si puedo loguearme con la desi, sera por haberla creado tambien con el movil?
Volver a Htc Qtek