experiencias reales con la BATERIA del diamond!!!

11.983 42
 #1
Escrito   0  0  
he leido que dura 3 dias despues de unas cargas.. otros que le dura 3 horas... que me comentais?
 #2
Escrito   0  0  
a mi me ha durado 24h desde que me llego hasta ahora sin cargarla, trasteando todo el tiempo con el wifi, bluetooth, gps, asi que con un uso normal y cargandolo puede durar 3 o 4 dias perfectamente
 #3
Escrito   0  0  
no digo que nó pero a la gente según le a llegado y se a puesto a trastear a durado 3 horas.. emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
eso mismo pensaba yo, pero ya te digo que me llego ayer por la tarde, y la acabo de poner a cargar ahora, y he estado instalando el igo, rescoexplorer trasteando con el wifi de ccasa, navegando, con el msn, y en espera unas 12 horas mas o menos, eso si desactive la red 3g porque no utilizo videollamada.
 #5
Escrito   0  0  
si es así me alegro entonces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
eso mismo pensaba yo, pero ya te digo que me llego ayer por la tarde, y la acabo de poner a cargar ahora, y he estado instalando el igo, rescoexplorer trasteando con el wifi de ccasa, navegando, con el msn, y en espera unas 12 horas mas o menos, eso si desactive la red 3g porque no utilizo videollamada.

como lo has desactivado¿?
 #7
Escrito   0  0  
puse si te digo la verdad ahora ni idea, seguramente en opciones de telefono en algo de redes, puse gsm, porque se que gasta mucho menos la bateria, tampoco dejo encendido ni bluetooth ni wifi si no lo voy a usar, voy al gestor de conexiones y les apago, asi consigo que cuando no estoy utilizando internet ni bluetooth por lo menos no me consume tanto. ayer la cargue por la noche, fue la primera carga a ver hasta donde dura
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo digo una cosa:

Pantalla grande y de calidad + 3G + Blutooth + WIFI con 900 mA no dan para mucho.

Si desactivais el 3G y no conectais ni BT ni el WIFI puede que os dure aceptablemente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
van a salir baterias de mas capacidad, leido en un foro de HTC que todos conoceis...

por cierto voy por la tercera carga y se ha notado un mazo, ahora ya tardan mucho mas en bajar las barras usando el gprs, el igo 8 y toketeandola bastante pa enviar sms y leerlos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
supongo que haciendo cagas bie hechas, dejando que se descargue y cargando completamente con el cargador de red, pues la bateria empezara a cojer potencia
Volver a Htc Qtek